“Mi hotel consentido...”

Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º25 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Mi hotel de toda la vida, casi 30 años de conocerlo y da gusto ver los cambios que han tenido y lo principal, no pierden ese toque familiar, su todo incluido es algo limitado, pero lo que ofrecen es bueno, aunque insisto en la cerveza, ofrezcan mas opciones, del personal, mis respetos a todos, excelentes, zona de playa comoda, es el hotel recomendado para conocer Vallarta Romantico...

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Superior piso 2 o 3...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

996 - 1.000 de 2.797 opiniones

Opinión escrita 31 julio 2012

pasé unos días en este hotel, en un principio dudé ya que tuve malas experiencias en otra ocasión pero ahora quedé gratamente sorprendido con la amabilidad de varias de las personas que ahí laboran como los recepcionistas, bell boys, camaristas, meseros, personal que atiende en la playa, la gente de mantenimiento, pero los que si no mejoraron fueron los cantineros, muy lentos y distraidos!!!, están renovando las habitaciones y su servicio es mejor, felicidades!!!, una sugerencia ojalá pudieran evitar que los huéspedes tengan que firmar por cada cosa que se pide si es un paquete todo incluido, para que???? y recordar que el último día de estancia el huésped sigue siendo huésped no? saludos...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle requieren de cortinas mas gruesas porque el sol se filtra muy de...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 julio 2012

Hola llegue con grandes expectativas, pero desafortunadamente me fueron decepcionando, llegamos arpox a las 11:30, logicamente cansadas, muy entendible que no nos asignaran habitación porque todavia no estaban listas. Pero al cobrarnos todo incluido uno esperaria, al menos nos pusieran el brazalete, para al menos poder tomar algo, pero la recepcionista muy tajante hasta grosera, nos dijo que hasta la 1, luego nos asignaron una habitacion hasta el 4o piso, y el elevador solo llega hasta el tercer piso, la habitación muuuy pequeña, mal diseñada, porque el aire acondicionado, solo refrescaba la mitad de la haitacion, la CAMA con un colchon DURISIMO, VIEJO, se sentia todos los resortes. El buffete muy pobre, basicamente lo mismo, y siempre habia algo super salado y otro platillo insipido. Los cantineros con muy mala actitud, muy groceros, casi casi, como si nos hicieran un favor, los meseros tampoco muy esperados, a excepcion de 1 que otro, solo trataban bien a las personas que les dejarian propina, a uno con todo incluido nos trababan muy mal, no les hacen entender que uno ya pago todo, hasta las propinas. El area de la alberca sucia, claro las personas ayudan tirando, pero no hay personal para recojer, habia hasta pañales tirados, le tuvimos que pedir a alguien que lo recogiera.
Nos quedamos decepcionadas. Hay otros Hoteles con todo incluido con mejor trato e instalaciones.
con respecto al Spa, tienes que pagar todo, no se porque lo anuncian como hotel Resorte, spa si es un negocio aparte, no tiene Gym

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel, y si de plano no pueden pues que les den una habitacion en el tercer piso. Y res...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 julio 2012

me encanta su ubicacion el ambiente familiar el restaurante, la seguridad en el hotel la limpieza , la alberca el jacussi, me encanto el spa el servicio de toalleros en la playa personal responsable respetuoso y me encanta el vestuario del personal el servicio al cuarto en general esta todo bien listo para disafrutar de unas ricas y merecidas vacaciones el precio es muy accesible.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2012

Si vas a vallarta y quieres pasarla un buen rato, este hotel es para ti. haber, cosas buenas: la ubicacion!! esta bien ubicado, nosotros no usamos el coche para nada... caminabamos por el malecon y listoo!!, precio, tiene precios muy accesibles, ahora que fui estaba en 940 mas o menos la habitacion y 1,400 todo incluido!!... la comida esta bien (solo comi desayuno), por que solo pague la habitacion p orque ya conozco bueno lugares para comer en vallarta. La alberca super grande.. eso es padre..una de agua calientita y otra mas fria. la playa muy bonita. mmm, y pues en cuanto al hotel en sí. si esta algo viejito. las habitaciones algo pequeñas y viejas pero eso si, todo funcionaba, el aire acondicionado, la tv, el agua.. todo estaba bien. El personal amable, y pues si hay algo de ruido en las mañanas pero eso no me inconmodo para nada, y yap. espero les sirva

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
Tropicana Hotel
Tropicana Hotel
N.° 58 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 78 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta