“Excelente estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
“Excelente estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Tengo mucho yendo a este hotel. Las primeras veces llegaba a las suites que están a media cuadra y están muy acogedoras, muy privadas, libres del bullicio y con su propia alberca. Las suites muy cómodas y con su cocineta bien equipada. Y uno puede hacer uso de las instalaciones del hotel en la playa. En ese me he quedado estas últimas veces y siempre me ha agradado, especialmente por su ubicación, no está en la zona hotelera pero a diferencia de los hoteles de allá, Los Arcos tiene una playa muy decente, sin basura ni tierra ni piedras por los ríos que desembocan; además está muy cerca del Malecón y otros puntos de interés para turistear en la ciudad.
Cuenta con dos albercas, un chapoteadero y un jacuzzi pequeño, su restaurante-bar da un buen servicio y la comida está regular, lo mejor son las noches mexicanas. Aunque no tiene playa privada, muy tempranito sacan camastros y sombrillas a la playa para que uno pueda instalarse allí (los retiran por ahí de las 6, 7 pm).
También es un gran acierto que cuenten con plan Todo Incluido, facilita y economiza el viaje cuando no vas a las suites que tienen cocineta.
El personal en general muy amable y servicial, mención especial a la gente de recepción que nos echaron la mano con un problemilla en este último viaje. También a Emilio el de los camastros y al señor que pone orden en el bar pues sólo él logra agilizar a los barman.
Lo que no me agrada es que luego rentan el restaurante para bodas o cosas así, de manera que estás muy a gusto sentado allí y casi casi te quieren correr para empezar a arreglar el lugar para en la noche. Fuera de ahí, no tengo queja alguna.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Al llegar nos recibio martha , rogelioy jesus bell boy muy atentos, nos asignaron las habitaciones muy temprano, y las pulseras para uso de las instalaciones, bebidas alcoholicas marcas no muy conocidas y no aceptables, la cerveza los mismo pero si consumes y pagas te ofrencen mas antecion y la cerveza y un poco mejor, el servicio de meseros regular, la alberca muy limpia, los camastros y sombrillas el señor que las coloca felicidades atiende muy bien, tiene algunos detetalles muy buenos los cuadros de pinturas, la limpieza de las habitaciones muy bien, sugiero las del cuarto piso son mas tranquilas, la comida normal, su espectaculo nocturno normal, felicidades a ese equipò por el esfuerzo y las ganas que le ponen .a MARTHA MUCHAS GRACIAS POR SUS ATENCIONES, saludos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Fuimos a vacacionar el año pasado y de todos los hoteles alos que e ido es el peor, un bufet muy pequeño y de mala calidad, servicio pesimo yel de la barra atendia de lo peor y las bebidas de muy calidad la verdad an sido mis peores vacaciones ademas el hotel esta muy pequeño y descuidado porq tambien eso nos dieron unas habitaciones con una vista horrible que daba ala calle y todabia tenian el descaro de cobrar x las botellas de agua ya que yo no e visto eso en los otros hoteles solo del que puedo decir que su atencion fue exelente fueron los chavos de las actividades del hotel muy atentos xq los demas su atencion fue de lo peor y tambien nos hicieron esperar mas de una hora pa entregarnos las habitaciones ay de verdad son mis peores vacaciones y la verdad no vuelvo a ir...

• Se alojó el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

estubimos muy agusto en su hotel es muy bello ,ahi mucha tranquilidad, la pasamoss muy agusto esperemos regresar pronto, el lugar de la playa esta muy tranquilo, la comida no se diga muy rica ,muy buen servicio ,martha nos recivio muy atenta y ceci nos dio un buen trato en reservacion

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El hotel es bonito, pequeño y acogedor. Está muy bien ubicado ya que cuenta con playa y el malecón está a menos de 10 minutos caminando. La comida es en general buena. Lo que no me gustó fue que al llegar nos tuvieron muchas horas esperando para darnos la pulsera y más para darnos el cuarto. En el lobby había un programa de actividades en el hotel de las cuales nunca vi que se realizara ninguna. También cuando llamábamos a recepción para recibir ayuda del personal este tardaba mucho en ir atendernos. Por el precio que cuesta alojarse ahí la verdad creo que hay mejores...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Villa Mercedes Petit Hotel
Villa Mercedes Petit Hotel
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 218 opiniones

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Establecimiento: Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta