“Cucarachas” 2 de 5 estrellas

Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º27 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“Cucarachas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca limpiaron la habitacion correctamente, los vasos que te proporciona el hotel los use para beber leche y nunca los cambiaron, una pulsera que para dormir molestaba con la cual si no la mostrabas nunca ibas a lograr entrar al hotel, las toallas viejas y percudidas. Un total desastre... les dire a mis amigos americanos que jamas se vuelvan a hospedar alli!

• Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hola mi opinion sobre este hotel: las habitaciones huelen feo,las recamareras no hacen bien su trabajo hay veces que ni toallas dejaban o no lmpiaban bien, si tomas el plan todo incluido solo hay un restaurante y el bufet son como 5 platillos diferentes los cuales siempre son arroz,frijoles y otroS 3,la playa de este hotel esta muy sucia ya que alli cae un rio esta toda cafe el agua y aparte es una playa publica.....NO RECOMIENDO ESTE HOTEL

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es nefasto, la actitud de el personal es malísima, el barman me atendía de mala gana, la chica de la limpieza no hacía nada, los meseros no querían hacer su trabajo, y bueno así me puedo seguir haciendo una lista interminable, todo por no hacer caso a las malas referencias de este hotel, pues no me considero un huésped exigente y pensé que exageraban, pero que desilusión al yegar y que mi habitación no estuviera lista espere mucho, y si les dicen "todo incluido" esperamos que así sea pero no era verdad, mi familia y yo teníamos que comer fuera del hotel por el mal servicio y la comida malísima. Y todo estaba muy sucio, lo único aceptable es la ubicación. Si van lleven bastante dinero porque entré que tienes que comer en otro lugar y los empleados que te piden propina por hacer su trabajo, lo van a nesecitar ha y por cierto la "barra libre" sólo incluye dos bebidas eeeehhhh y el restaurante y todo signo de vida se acaban alas 10:00 p.m. Espero que mi mala experiencia le sirva a otra persona MUCHO OJO!!!

• Se alojó el julio de 2013
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Me encanto el hotel, me sentí verdaderamente como en casa, el hotel esta cerca de todo, muy céntrico,cómodo, tiene lo necesario, las habitaciones son muy acogedoras me encantaron las camas y las almohadas, descanse como nunca, la alberca el agua deliciosa, la comida casera, el servicio bien, los espectáculos de noche fueron fantásticos, las chicas del Spa son un encanto de niñas, muy profesionales nos trataron como todas unas princesas,excelente servicio del Spa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Tengo mucho yendo a este hotel. Las primeras veces llegaba a las suites que están a media cuadra y están muy acogedoras, muy privadas, libres del bullicio y con su propia alberca. Las suites muy cómodas y con su cocineta bien equipada. Y uno puede hacer uso de las instalaciones del hotel en la playa. En ese me he quedado estas últimas veces y siempre me ha agradado, especialmente por su ubicación, no está en la zona hotelera pero a diferencia de los hoteles de allá, Los Arcos tiene una playa muy decente, sin basura ni tierra ni piedras por los ríos que desembocan; además está muy cerca del Malecón y otros puntos de interés para turistear en la ciudad.
Cuenta con dos albercas, un chapoteadero y un jacuzzi pequeño, su restaurante-bar da un buen servicio y la comida está regular, lo mejor son las noches mexicanas. Aunque no tiene playa privada, muy tempranito sacan camastros y sombrillas a la playa para que uno pueda instalarse allí (los retiran por ahí de las 6, 7 pm).
También es un gran acierto que cuenten con plan Todo Incluido, facilita y economiza el viaje cuando no vas a las suites que tienen cocineta.
El personal en general muy amable y servicial, mención especial a la gente de recepción que nos echaron la mano con un problemilla en este último viaje. También a Emilio el de los camastros y al señor que pone orden en el bar pues sólo él logra agilizar a los barman.
Lo que no me agrada es que luego rentan el restaurante para bodas o cosas así, de manera que estás muy a gusto sentado allí y casi casi te quieren correr para empezar a arreglar el lugar para en la noche. Fuera de ahí, no tengo queja alguna.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Villa Mercedes Petit Hotel
Villa Mercedes Petit Hotel
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 215 opiniones

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Establecimiento: Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta