“Excelente ubicacion, un lugar tranquilo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º29 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelente ubicacion, un lugar tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estoy por salir de este magnifico hotel que se encuentra a la orilla del mar muy cerca de todo, desde que hice mi reservacion, me dieron mucha informacion y me enviaron fotos, el hotel estaba muy tranquilo y las amigas iguanas se acercaban a los jardines.
Hay muchos cafesitos al alrededor i caminar en el atrdecer a la orilla de la playa es muy agradable... No quiero irme de este lugar, no quiero que terminen las vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2013

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
Acatic, Jalisco, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Bueno mi punto de vista es que el HOTEL no es muy bueno como aparenta, tienen un servicio NEFASTO son muy groseros y te hacen mala cara, si eres extranjero te tratan de maravilla, sino ps te [--] y ps como no eramos extranjeras ya se imaginaran como nos trataron, mis amigas y yo fuimos en junio y la vdd las chavas de recepción son muy groseras y payasas te hacen mala cara son muy déspotas. En lo que se hablan de habitación están amplias pero huelen horrible!! y el servicio de limpieza no es bueno que digamos, en lo que es la comida y bebidas super deliciosas aunque el servicio de meseros del turno de la mañana son unos groseros y tienen un trato muy feo los de la tarde es todo lo contrario!! algo que me toco a mi es que el agua de la alberca SUCIA A MAS NO PODER solo por las noches le echan como mil litros de cloro y es todo pero igual eso no quita que este sucia.

en mi experiencia NO VUELVO a ese Hotel.!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca limpiaron la habitacion correctamente, los vasos que te proporciona el hotel los use para beber leche y nunca los cambiaron, una pulsera que para dormir molestaba con la cual si no la mostrabas nunca ibas a lograr entrar al hotel, las toallas viejas y percudidas. Un total desastre... les dire a mis amigos americanos que jamas se vuelvan a hospedar alli!

• Se alojó en julio de 2013
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hola mi opinion sobre este hotel: las habitaciones huelen feo,las recamareras no hacen bien su trabajo hay veces que ni toallas dejaban o no lmpiaban bien, si tomas el plan todo incluido solo hay un restaurante y el bufet son como 5 platillos diferentes los cuales siempre son arroz,frijoles y otroS 3,la playa de este hotel esta muy sucia ya que alli cae un rio esta toda cafe el agua y aparte es una playa publica.....NO RECOMIENDO ESTE HOTEL

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es nefasto, la actitud de el personal es malísima, el barman me atendía de mala gana, la chica de la limpieza no hacía nada, los meseros no querían hacer su trabajo, y bueno así me puedo seguir haciendo una lista interminable, todo por no hacer caso a las malas referencias de este hotel, pues no me considero un huésped exigente y pensé que exageraban, pero que desilusión al yegar y que mi habitación no estuviera lista espere mucho, y si les dicen "todo incluido" esperamos que así sea pero no era verdad, mi familia y yo teníamos que comer fuera del hotel por el mal servicio y la comida malísima. Y todo estaba muy sucio, lo único aceptable es la ubicación. Si van lleven bastante dinero porque entré que tienes que comer en otro lugar y los empleados que te piden propina por hacer su trabajo, lo van a nesecitar ha y por cierto la "barra libre" sólo incluye dos bebidas eeeehhhh y el restaurante y todo signo de vida se acaban alas 10:00 p.m. Espero que mi mala experiencia le sirva a otra persona MUCHO OJO!!!

• Se alojó en julio de 2013
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 710 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.390 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.515 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 26 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.229 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 27 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.769 opiniones

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Establecimiento: Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta