“realmente muy acogedor” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, Mexico
“realmente muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

es un hotel con una calidad excelente desde tu llegada es atendido uno con amabilidad se tiene contacto con todo el personal y te hacen sentir como en casa las instalaciones muy bonitas y es un lugar como para repetir tus vacaciones

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Anaheim, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Mi nombre es Rodrigo Suarez pase mis vacaciones familiares alli en octubre 5 al 12 .La verdad mis felicitaciones para todo el personal,amables,profecionales,siempre que uno necesita algo ahi estan,y eso es muy importante cuando andas de vacaciones,que te hagan la vida facil sin problemas,siempre todos con una sonrisa en la cara y dispuestos a ayudar.El restaurant es buenisimo,el buffet exelente y la ubicacion del hotel perfecta,hay pocos hoteles en puerto vallarta que tengan de todo como este y todo cerca al alcance de la mano,me gusta que todo este ahi ,el muelle,malecon,centro,.Si quieres ir a un hotel 100% mexicano (estuve en el marriott y no me dijeron ni buen dia)cerca de todo y a un buen precio este es el lugar,, Espero que el año que viene ,pueda regresar..Puerto vallarta es un lugar hermoso ,la gente es amable y la verdad me siento muy seguro de tomar un taxi o caminar en la noche en cualquier lado sin problemas de ningun tipo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a la playa o a la picsina son exelentes muy buena vista,si viajan con niños primer...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Guanajuato, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Primeramente me dirijo al Hotel por su gran amabilidad y servicio su gran sencillez hacia nosotros como agencia.. y le agradezco enormemente al Sr. Rogelio Sandoval por su excelente trabajo la verdad mis respeto por ser el mejor coordinador de bodas de Vallarta por su sencillez y estilo único, por tener un excelente gusto en colores tanto para el ramo en el tocado me encanto su elegancia en diseño del arreglo en la playa por lo cual queda altamente recomendado por nosotros para una boda es de lo mas romántico e inigualable ubicación aun lado del hermoso muelle de Vallarta los novios quedaron encantados y enormemente agradecido.
Por lo que el hotel me encanto por su sencillez de los empleados u limpieza y su gusto en gastronomía. aparte de tener muy buen gusto en bebidas nacionales e internacionales en cuestión del bufet es muy bueno y muy variado.
Sin mas por el momento me despido y me encanto su agradable y apreciable servicio atte. Jiverdi Tours

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

realizamos nuestra fiesta de graduacion en el restaurant del hotel Los Arcos, el servicio fue muy bueno, los meseros muy atentos siempre estuvieron al pendiente, la musica estuvo super amenizando nuestro evento,la cantante muy divertida, contamos con pantalla para proyectar nuestro video de graduacion, todo muy bien, lo recomiendo ampliamente para cualquier evento ademas de un excelente precio :D

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Quisiera expresarles por medio de la presente mi agradecimiento por haberme brindado la más placentera estadía, tuve una excelente atención, cordialidad y gran hospitalidad de todo el personal, me sentí como en casa, la señorita Darinka Joya me brindó la más calurosa bienvenida y la más cordial despedida, todo el personal son muy profesionales así como personas de altísimos valores personales, sin lugar a dudas regresaré a hospedarme a este hotel!!...

Alejandro Torres Sanchez.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirle consejo de ubicación de habitaciones dependiendo de las necesidades a la persona encargada d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Hotel Casa Doña Susana
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 687 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.254 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 24 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.373 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.169 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 43 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.815 opiniones

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Establecimiento: Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta