“espectacular”

Ocupa el puesto n.º28 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“espectacular”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

El servicio puedo decir q el mejor de lo mejor un gran equipo te recibe y el trato es algo sobresaliente lo que hace que tu estancia sea mas placentera es la segunda ocasión en la que los visitamos mi familia y yo y nos hemos regresado con un sabor de boca muy bueno no cabe duda comparandolos con otros hoteles a los que ya habia visitado son la crema y nata de todo el pasifico

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tanto las instalaciones como el personal que ahí colabora estubieron excelentes. Nos atendieron con calidad humana y sobretodo nos hicieron sentir como en nuestro hogar, nos quedamos con maravillosos recuerdos de nuestra luna de miel. Fuimos especialmente atendidos por los señores Enrique y Betulio del restaurat que en cada comida se preocuparon por brindarnos sus mejores servicios, al personal de la barra el señor Angel, y la que desde nuestra llegada ó cualquier duda que nos surgia nos ayudó y nos orientó fue la concierge Magdalena. en verdad sólo por mencionar alguna de las personas ya que nos fue muy dificil aprendernos los nombres de todo ese gran equipo, muchas gracias y Felicidades a todos.

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier habitacion que prefieran estarán totalmente adecuadas a sus necesidades.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 24 octubre 2013

apesar de que vivimos en puerto vallarta mi familia y yo decidimos tomar unas vacaciones pero no teniamos mucho dinero y queriamos pasar las vacaciones en un lugar agradable por eso fuimos a el hotel playa los arcos donde recibimos excelentes servicios como en el spa y en el restauran. Nos atendio una señorita llamada vicky ponse una de las mejores personas que me toco conocer y me atendio muy amablemente.los masajes y sservicios para mi fueron excelentes es muy recomendable porque pase uno de mis mejores meces de toda my vida.el restaurante es una maravilla deliciosa y maravillosa comida que prepararon camarones los ofrecen al gusto me ofrecieron una piña colada deliciosa los trabajadores me atendieron muy bien por eso cada vacacioon que pasa vamos a pasar los dias hay

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Puebla, Puebla, Mexico
Opinión escrita el 22 octubre 2013

En Hotel Playa Los Arcos vivimos mi esposo y yo nuestra luna de miel, desde la reservacion hasta el día de nuestra partida estuvimos muy bien asistidos por Rogelio Sandoval, que nos hizo todo facilisimo para nosotros.
Con un grato recibimiento desde el aereopuerto, una gran atencion de parte de todos los que ahi laboran, una habitacion con hermosa vista a la playa, excelente comida, un masaje en pareja y una cena en la playa; pasamos la mas inolvidable luna de miel, gracias a todos por su gran servicio y amabilidad!!
Un excelente lugar para visitar más de una vez.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 18 octubre 2013

es un hotel con una calidad excelente desde tu llegada es atendido uno con amabilidad se tiene contacto con todo el personal y te hacen sentir como en casa las instalaciones muy bonitas y es un lugar como para repetir tus vacaciones

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Hotel Casa Doña Susana
N.° 23 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 735 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.508 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.688 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 27 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.429 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 3.549 opiniones

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Establecimiento: Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta