“glo&khris!<3”

Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º25 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 1 noviembre 2013

una de las mejores experiencias de mi vida fue vivida hace unos dias en este hotel, todo fué de lo mejor, desde la llegada fuimos recibidos por Edgar Cisneros una muy linda persona tuvimos uno de los mejores tratos, nos acompañó en la instalación, ademas siempre estuvo al pediente de que todo estuviera bien y que no nos faltara nada, el animador del hotel Adrian nos acompaño en la cuestion de las actividades y que decir del servicio del restaurant & bar muy buenas atenciones! recomiendo ampliamente este hotel, & aprovecho para agradecer a todo el personal que ahi labora. por las atenciones que tuvieron con mi esposo y conmigo. una magnifica experiencia. Edgar cisneros gracias a ti en especial por tus atenciones, muy profesional. cabe aclarar que la señora Antonia tuvo nuestra habitacion en excelentes condiciones de higuiene y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: viciten el hotel, muy buenas instalaciones!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.836)

Opinión escrita 1 noviembre 2013

trato exelente desde el momento de la reservacion con nuestros amigos edgar cisneros encargado de redes sosiales y con adrian el animador, que se portaron atentos y amables siempre, ademas de buenos empleados, exelentes personas y amigos. las instalaciones en perfecto estado limpias y ordenadas. en general una exelente luna de miel y con ganas .!!! nos miraremos muy pronto hotel playa los arcos !!!!! saludos desde sinaloa

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente ala playa son mejores soleadas pero mejores
Opinión escrita 29 octubre 2013

Viaje a Puerto Vallarta y no tenia ni idea de en que hotel había reservado la organizadora del viaje, sin embargo Desde el primer momento en que pise Hotel Playa los Arcos me sentí muy a gusto como en casa , el personal sumamente amable, las habitaciones limpias, muchas actividades que realizar,todo absolutamente todo me encanto.
Fueron unas vacaciones muy padres y descanse de lo lindo. Recomiendo este ya que no es caro y la calidad y el servicio son excelentes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2013

El servicio puedo decir q el mejor de lo mejor un gran equipo te recibe y el trato es algo sobresaliente lo que hace que tu estancia sea mas placentera es la segunda ocasión en la que los visitamos mi familia y yo y nos hemos regresado con un sabor de boca muy bueno no cabe duda comparandolos con otros hoteles a los que ya habia visitado son la crema y nata de todo el pasifico

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

Tanto las instalaciones como el personal que ahí colabora estubieron excelentes. Nos atendieron con calidad humana y sobretodo nos hicieron sentir como en nuestro hogar, nos quedamos con maravillosos recuerdos de nuestra luna de miel. Fuimos especialmente atendidos por los señores Enrique y Betulio del restaurat que en cada comida se preocuparon por brindarnos sus mejores servicios, al personal de la barra el señor Angel, y la que desde nuestra llegada ó cualquier duda que nos surgia nos ayudó y nos orientó fue la concierge Magdalena. en verdad sólo por mencionar alguna de las personas ya que nos fue muy dificil aprendernos los nombres de todo ese gran equipo, muchas gracias y Felicidades a todos.

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier habitacion que prefieran estarán totalmente adecuadas a sus necesidades.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
A 5,4 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,5 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
Tropicana Hotel
Tropicana Hotel
N.° 54 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 75 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta