“buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º28 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Toluca, México
“buena ubicacion”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

los cuartos son un poco pequeños pero en general esta bien tiene pantalla de plasma con tv por cable una buena cama agua caliente a cualquier hora y lo mejor en pleno centro cerca de todo restaurants discotecs y con playa propia de los mejores en la zona tradiconal y buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las suites en las esquinas magnifica vista al mar o las de vista ala alberca
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
san miguel el alto
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

de nuevo me sorprendieron en playa los arcos ,me tratan como si fuera de la familia para la llegada un buen desayuno,y lo mejor es el trato de los empleados,francis esa margarita de mango, estaba mmm riquisima;gracias por tu buen trato martha (recepcion) espero estar pronto de nuevo por alla...
ya que mela paso de maravilla ...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Puebla
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Buen servicio, gracias. No nos hospedamos en el hotel pero solicitamos el servicio de day pass. El personal muy amable y las instalaciones estaban muy bien. El servicio de buffet estuvo muy bien, y la ubicación estaba bien también. Sin embargo había muchos vendedores en la playa que no dejaban descansar, y los de las motos acuáticas molestaban mucho ya que pasaban entre la gente y los empleados del hotel no les decían nada pero pudieron haber provocado un accidente, por lo cual deberían quitarlos de ahí y reubicarlos en playas mas publicas.

• Se alojó en noviembre de 2013
Rincon de Guayabitos, México
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Esta muy bien ubicado y cuenta con un buen servicio, la alberca muy bien tratada, las habitaciones muy limpias y el personal muy amable, el servicio del restaurante muy bueno, y en lo general yo recomiendo a este Hotel. ya que la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones de las plantas superiores.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Angostura, Sinaloa, Mexico
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

una de las mejores experiencias de mi vida fue vivida hace unos dias en este hotel, todo fué de lo mejor, desde la llegada fuimos recibidos por Edgar Cisneros una muy linda persona tuvimos uno de los mejores tratos, nos acompañó en la instalación, ademas siempre estuvo al pediente de que todo estuviera bien y que no nos faltara nada, el animador del hotel Adrian nos acompaño en la cuestion de las actividades y que decir del servicio del restaurant & bar muy buenas atenciones! recomiendo ampliamente este hotel, & aprovecho para agradecer a todo el personal que ahi labora. por las atenciones que tuvieron con mi esposo y conmigo. una magnifica experiencia. Edgar cisneros gracias a ti en especial por tus atenciones, muy profesional. cabe aclarar que la señora Antonia tuvo nuestra habitacion en excelentes condiciones de higuiene y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: viciten el hotel, muy buenas instalaciones!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 31 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Establecimiento: Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta