“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas

Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Mis muy queridos y agradables amigos y personal que labora en esta gran empresa les queremos agradecer por el gran servicio que nos han dado, nos la pasamos muy agusto con su atención. Siempre venidos y todos los años nos sentimos muy agusto con su atención.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
CorporativoLosArcos, Director Comercial en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Dany, que bueno que sus expectativas hayan sido cubiertas y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
Estoy a sus ordenes
Un cordial saludo

San Nicolas de los Garza, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy mala experiencia en este hotel ya qu sobreocupan las instalaciones y todo esta saturado y sucio sobre toda las areas publicas alberca, jacuzzi, el comedor sobresaturado tardas hasta una hora en la fila por tanta gente que esta en la fila manteles sucios etc. pesimo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
CorporativoLosArcos, Director Comercial en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Juan Carlos P
Recientemente hemos descubierto su post donde nos comparte su experiencia de hospedaje en nuestro Hotel, nos ponemos en contacto con usted primeramente para disculparnos por no haber cumplido con sus expectativas y en segundo agradecer sus comentarios que tomamos muy en cuenta, porque nos permite ver en que áreas se requiere mejorar con el fin de ofrecer a nuestros clientes un entorno favorable en sus vacaciones
Me gustaría saber si podemos contar con su visita nuevamente en un futuro cercano

Sinceramente
Hoteles Los Arcos
Zapotlanejo, México, América del Norte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La comida muy buena pero falta variedad......,remodelar habitaciones,servicio en general bueno,la playa muy bien, recomendable ya que por el precio vale la
pena.......................
..........................................................

• Se alojó el junio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No es la gran cosa yo creo q hay mejores hoteles y con un mejor servicio e instalaciones, pero para pasar un dia es bueno, además las recámaras son muy pequeñas y el servicio de limpieza es un poco deficiente, pero el servicio de resección es bueno

Se alojó el mayo de 2014
CorporativoLosArcos, Director de Relaciones con Clientes en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Paloma.
Le pedimos disculpas por el deficiente servicio de limpieza que usted observo, si comentario es valorado y ya fue canalizado con nuestro departamento de ama de llaves y se han tomado medidas correctivas al respecto.
Por favor denos la oportunidad de servirle nuevamente.
Un saludo.
Hoteles Los Arcos.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

En un viaje de descanso totalmente lo fue, ubicado en la zona mas tranquila de la cuidad el buffet muy completo, limpio y bonito. La atención del personal siempre con una sonrisa, sin duda lo recomiendo para días de descanso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Juan Carlos.
Muchas gracias por su estancia een nuestro hotel y le hacemos de su conocimiento nuestra alegria de saber por sus propios comentarios que usted nos recomienda ampliamente, lo esperamos pronto en esta su casa.

Atentamente
Villa Mercedes Petit Hotel
Villa Mercedes Petit Hotel
N.° 24 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 209 opiniones

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Establecimiento: Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta