“excelente días de vacaciones en este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º27 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“excelente días de vacaciones en este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

muy buena atención por parte de todo el personal, lo recomendamos ampliamente volveríamos a venir cuantas veces sean posibles. Muchas gracias por su atencion
las recamaras, la comida, saludos desde monterrey

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
CorporativoLosArcos, General Manager en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Sr Ricardo

Gracias por compartirnos la experiencia de su reciente estancia en Hotel Playa Los Arcos. Nos complace saber que disfruto nuestras instalaciones y que fue bien atendido por nuestro personal, este seguro que compartiremos su reseña con ellos!

Esperamos poder atenderle nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Sinceramente

Antonio Robles Rojas
Gerente General

Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Pues la verdad en lo personal, recomiendo mucho este hotel playa los arcos, ya que esta muy céntrico, tiene buenas instalaciones, cuenta con buenas habitaciones, cuentan con muy buen servicio de personal tanto recepción, vigilancia, limpieza,meseros se los recomiendo ampliamente ya sea por vacaciones familiares como con amigos ya que te hacen sentir muy bien en las vacaciones que tienes ahí, sobre todo el servicio del joven Adrian (ANIMADOR) O DE EVENTOS ESPECIALES??? ya que la verdad tiene un mega hambiente ya si uno es aburrido el te hace que te relaciones, juegues y convivas con todos. realizando partidos de voli en alberca, competencias de nado, guerra de globos y varios juegos u actividades dentro de alberca como aerobics o ejercicio y en verdad uno lo agradece ya que es un chavo que puedes contar con el x servicios de asesoría o ubicación, por si es tu primera vez que vas a este hotel o a Vallarta te comenta que tan cercas están los antros , el malecón o lo que se ofresca, casi por atención personalizada del joven Adrian (ANIMADOR) O DE ACTIVIDADES ESPECIALES. L a verdad yo si recomiendo ampliamente este hotel a toda mi familia amigos y conocidos ya que la verdad esta genial estar de vacaciones aquí. y sobre todo no se me hace caro y para cotorrear en las albercas o en la playa tienes atención por camastros o lugares y no batallas para disfrutar tu estancia en el hotel. Lo mejor es que si me preguntan???? volverías a este hotel la verdad sin pensar diría SI!! LA VERDAD ESPERO Y SIRVA MI COMENTARIO PARA LA GENTE QUE QUISIERA IR DE VACACIONES ES MUY BUENA OPCION. RECUERDEN BUEN SERVICIO Y PRECIO Y SOBRE TODO LA ATENCION. Si van solos , acompañados o en grupo neta no duden en divertirse y pregunten por el joven Adrian ???? (EL ANIMADOR). El los ayudara sin dudar. mi nombre omar mtz. correo omar_chap76@hotmail.com para cualquier comentario jajajaja. muy buenas vacaciones de julio 2014. En lo personal yo recomiendo ampliamente el servicio atención seguridad instalaciones y sobre todo que las vacaciones las disfrutas x que las disfrutas ya que tienen un buen ambientador o quien realiza muchísimas actividades, aun y cuando uno no quiere el joven es emprendedor y entusiasta y te anima a que participes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Sr Omar

Le agradecemos el tiempo que se tomo al escribir su reseña acerca de su estadía en Hotel Playa Los Arcos, gracias por detallar nuestros servicios e instalaciones, nos sentimos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas.

Nos sentimos alagados por su confianza y su recomendación. Es muy gratificante para nosotros leer su comentario y darnos cuenta que el trabajo de los que laboran en Playa Los Arcos es reconocido, extenderemos su felicitación para Adrian nuestro coordinador de actividades y todo el personal.

Esperamos su próxima visita y la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Sinceramente

Antonio Robles Rojas
Gerente General
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

llegando al puerto de Vallarta mi destino favorito llegamos a este gran hotel ,wow mi familia y yo quedamos encantados con el servicio y la hospitalidad que da Adrian , el chavo de actividades los acuaerobics y la clase de baile fue lo mejor , la comida y el servicio que hay en el restaurant nos encanto , los shows que Adrian dirige son tan divertidos .

las siguientes vacaciones ni pensarlo estare en los arcos y prometo adrian que regresare x mi helado que me gane. con tus concursos

Consejo sobre las habitaciones: as habitaciones 8 y 9 al lado de alberca son lo mejor amplias y todo a la mano
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
CorporativoLosArcos, Guest Relations Manager en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Estefany.
Es grato tener la oportunidad a través de este medio enviarle un afectuoso saludo y al mismo tiempo agradecerle su estancia en nuestro hotel, en su reciente visita y saber que disfrutó agradablemente de las instalaciones, así como de todos los servicios ofrecido por nuestra empresa y del personal que labora en ella.
Deseamos volver a tener la oportunidad de atenderle como Usted se merece, ya que sin lugar a dudas, disfrutara de nuestros servicios.
Agradeciendo nuevamente su preferencia, le reiteramos nuestros saludos y agradecimiento, quedamos en espera de su próxima visita.
Hoteles Los Arcos
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Mi experiencia fue muy agradable, las instalaciones comodas, el ambiente en la playa y alberca fue ideal para relajarse y disfrutar y el personal del hotel siempre atento, en especial Adrian de entretenimiento, nos hizo la estancia aun mas amena. gracias

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
CorporativoLosArcos, Director de Relaciones con Clientes en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Ros
Atentamente
Hoteles Los Arcos
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Aunque vivo en puerto vallarta nos hospedamos en el hotel playa los arcos y sorpresa nos sentimos realmente de vacaciones gracias por la gran atención de parte de rogelio sandoval el hotel cuenta con paquete de todo incluido la comida fue fantastica gracias al chef gustavo que nos dio una atencion personalizada y quisiera reconocer ampliamente al cantinero oscar del bar de la alberca siempre nos tenia nuestras bebidas favoritas la seleccion de la bebidas esta dentro del precio que pagas los meseros siempre atentos mencion honorífica a mi camarista felix siempre nos mantuvo la habitacion limpia y los arreglos de toallas siempre fueron geniales
Sin decir nada mas fueron unas gran vacaciones en casa gracias playa los arcos

Consejo sobre las habitaciones: Tienen un hotel cerca que tiene alberca en la parte de arriba por el que quiera disfrutar con su par...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Villa Mercedes Petit Hotel
Villa Mercedes Petit Hotel
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 215 opiniones

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Establecimiento: Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta