“excelente servicio” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º25 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Tepic, Nayarit, Mexico
“excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

el servicio de este hotel es uno de los mas personalizados es un servicio único especial para toda la familia, con una variedad exquisita de platillos, te ofrece la mejor diversión en cuanto a las actividades de los excelentes animadores me la pase de lo mejor en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel cuenta con tres torres y están divididas en de descanso y actividades recreativas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
CorporativoLosArcos, General Manager en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Querido Jhon Lenon

Estamos muy contentos por sus comentarios y le agradecemos el tiempo que se tomó para escribirlos y compartirlo con más viajeros.

Es siempre una agradable noticia saber que logramos hacer que sus vacaciones sean divertidas e inolvidables.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener la fortuna de contar con su visita nuevamente.

Atentamente

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muchas gracias por la atención.
la verdad el servicio estuvo genial en especial de la Srita Francis Cárdenas, quien nos estuvo atendiendo en todo momento, su atención y sencilles es una gran persona.
y en especial muchas gracias al Ingeniero por su hospitalidad que nos otorgo es una gran persona tengo el gusto de conocerlo es maravilloso y su amabilidad nuevamente gracias por todo y claro allí estaremos muy pronto. .
en hotel esta en una zona muy agradable y las instalaciones muy buenas.
en concreto todo muy bien esperamos muy pronto visitarlos nuevamente

Calidad del sueño
Estimada Nicole

Muchas gracias por compartir la experiencia que tuvo con nosotros y tomarse el tiempo de reconocer a quienes hicieron aun mas agradable su experiencia.

Lo estaremos esperando para su próxima visita a su casa Playa Los Arcos.

Guanajuato, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

excelente trato en mi estadia en el hotel de todo el personal y sobre todo del bartender oscar ivan chavez cuevas un servicio de primera mejor q en otros hoteles en los q m eh hospedado y el spa es excelente muy buena ubucacion y servicio en todo

Consejo sobre las habitaciones: excelentes vistas en las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
CorporativoLosArcos, General Manager en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2014
Estimada Argelia F

Gracias por el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Es un enorme placer saber que el servicio de nuestros colaboradores fue el principal motivo para que su estancia fuera excelente.

El Compañero Oscar que tan amablemente mencionó está muy satisfecho por haber contribuido así a su experiencia.
es muy acertado su comentario acerca de nuestra grandiosa ubicación.

Esperando tenerlo pronto de regreso

Sinceramente

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me agradó el ambiente familiar, los servicios y actividades recreativas del hotel son muy agradables.
Ideal para ir con la familia, tiene playa, albercas y además está muy cerca del centro. Vale mucho la pena hacer una caminata del hotel hacia el centro por el malecón.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores hay menos ruido
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CorporativoLosArcos, General Manager en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Marcos

Nos es muy grato leer sus comentarios y ver que cumplimos con sus expectativas, estamos muy contentos por haber logrado que su estancia haya sido placentera.

Como usted menciona somos un hotel familiar y tradicional comprometido con el buen servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Gracias por sus recomendaciones, lo estaremos esperando en sus próximas vacaciones.

Sinceramente

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me encanta este pequeño y bonito hotel, mi familia y yo cada verano nos damos nuestro lujito. Hace un par de semanas nos hospedamos en este hotel. Todo el personal muy atento, solo que la concierge cada que queremos solicitar información nunca está en su escritorio es de mal gusto eso. Desde que entras puedes apreciar las albercas muy bonitas y que muy agusto te relajas dentro de ellas... No se hable de Oscar cerca de la alberca el cantinero súper servicial! así como los otros Cantineros del restaurante, no crean que soy muy bebedor jaja pero me encanto el servicio del área de bar. La comida del hotel está muy rica y sus meseros muy atentos como la Srta. Francis, no se me olvidó la única mesera mujer que yo observé muy atenta y servicial. Mi habitación me gustó mucho estuvo excelente. Un pequeño detalle: te anuncian el Kid's club y cada que vas a dejar a tus pequeños hay otras personas dentro del salón, los meseros nos dijeron que estaban en junta... eso pasó en varios días así que están interrumpiendo el servicio de los pequeños; La señorita Kristal que por cierto es muy risueña y atenta se llevó a nuestros hijos a la arena con unas pelucas que nos hicieron reír mucho, hicieron castillos, también les pinto la cara eso a mis pequeños les encantó, rescató momentos felices para los peques, eso fue lo que les quito el berriche a nuestros hijos y lo agradecemos mucho. Nos relajamos por igual en la playita con una hermosa vista y del snack no se hable muy rico... Claro! y por supuesto que volveremos a pasar nuestras vacaciones de verano en este hotel, de mi parte se los recomiendo mucho. Se siente acogedor, como tu hogar.

Consejo sobre las habitaciones: La que gusten del hotel todas son perfectas. :)
    • 5 de 5 burbujas
CorporativoLosArcos, General Manager en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Srita Rosalia
Los compañeros que tan amablemente mencionó están muy satisfechos por haber contribuido así a su experiencia.
También quiero disculparme por el incidente que tuvo, ya hemos tomado acción y puedo asegurarle que en su próxima visita tendrá la misma excelente opinión de todo el equipo.

Esperando tenerlo pronto de regreso

Hotel Casa Doña Susana
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 643 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 33 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.196 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 28 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.006 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.076 opiniones
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 75 de 126 en Puerto Vallarta
3.0 de 5 burbujas 1.257 opiniones

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Establecimiento: Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Playa Los Arcos Puerto Vallarta