“Hotel confortable, mexicano tradicional con buen servicio. Ubicación conveniente dentro de zona centro de Vallarta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Es estilo mexicano en su decoración, con buen mantenimiento en sus instalaciones, accesibilidad a playa y albercas muy limpias. Los alimentos que ofrecen son variados y muy buen presentados con diferentes menús cada día. Además muy buen restaurante de comida alemana.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CorporativoLosArcos, General Manager en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, ayer
ESTIMADA GILDAHDZ
Estamos muy contentos por sus comentarios y por saber que paso un tiempo maravilloso en esta su casa en Puerto Vallarta. muchas gracias por su visita.
Como lo menciona somos un hotel muy bien ubicado y con un estilo muy tradicional Mexicano. Muchas gracias por sus recomendaciones.
Estaremos esperando su regreso nuevamente. sin duda le atenderemos como usted y su familia merecen.

Antonio Robles
Gerente general

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel economico alberca de tamaño considerable, rapido acceso a la playa, se puede llegar caminando facilmente al malecón, el restaurante del hotel sirve muy buena comida, los meseros muy amables, cuenta con palapas y camastros limpios

• Se alojó el septiembre de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
CorporativoLosArcos, General Manager en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada GiselleAlanis

Antes que nada queremos agradecer que nos haya tomado en cuenta como destino vacacional en Puerto Vallarta.

En Playa los Arcos Puerto Vallarta nuestra prioridad es la satisfacción de todos nuestros huéspedes y nos esmeramos día con día para ofrecer el mejor servicio posible. Estaremos tomando las medidas necesarias para mejorar estos aspectos tan importantes que han sido comentados por su parte.

Esperamos contar con la oportunidad de tenerles de nuevo en casa. Sin duda esta vez; usted y su familia notaran las diferencias y los cambios implementados.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

todo esta excelente cada vez que he reservado en el hotel los arcos me quedo sorprendido de lo bien que tratan a los huéspedes, la comida excelente las instalaciones súper, la alberca les encanto a mis hijos tenían actividades para los niños, todo súper volvería a ir a los arcos y claro que los recomiendo cada que puedo.

Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia

Estimada JudithyAngel

Estamos muy agradecidos por su reciente visita a nuestro bello Puerto Vallarta y a su vez estamos muy complacidos de saber que hemos logrado el objetivo de que haya disfrutado su estancia con nosotros; no deje de recomendarnos con familiares y amigos.

Para nosotros es de suma importancia el lograr que la visita de nuestros clientes sea de lo mas placentera. Sin dejar a un lado la realidad de que nuestra ubicación no podría ser mejor; justo en la Zona Romántica y a escasos pasos del centro de la ciudad. Muchas gracias por su visita; esperamos su pronto regreso a esta su casa en Puerto Vallarta Hotel Playa Los Arcos.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La habitación que nos asignaron al parecer era la mas pequeña de todas y la mas fea ya que ni se podían abrir las ventanas el baño super chiquito, el servicio de cuarto nos toco que lo hicieron hasta cerca de las 5 de la tarde.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja

Estimado IsraelpT1298XC

Esperamos contar con la oportunidad de tenerles de nuevo en casa. Sin duda cumpliremos con nuestro objetivo que es que sus vacaciones sean inolvidables. No dude en contactarse directamente con nosotros estaremos contentos de asistirle con sus requerimientos.

Gerente General.
Simi Valley, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Desde q llegas te atienden con mucha amabilidad. El servicio a cuartos muy rápido el precio razonable me gusto mucho la cortesía de frutas el muy limpio me encanto el bufete lo recomiendo cien por ciento

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia

Estimada LydiaMorales63

Estamos muy complacidos por sus comentarios.Muchas gracias por su visita.

En el corporativo Playa los Arcos trabajamos arduamente para lograr que la visita de nuestros clientes se de lo más placentera posible. Esto aunado con un servicio de calidad que nos permita seguir siendo de la preferencia de nuestros clientes.

Estamos muy contentos por haber superado sus expectativas y los estaremos esperando su visita una vez más a esta su casa en Puerto Vallarta. Muchas gracias por su preferencia.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 30 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 303 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 33 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.553 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 15 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.341 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 36 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.836 opiniones

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Arco Puerto Vallarta