“Volveria sin dudarlo”

Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º28 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“Volveria sin dudarlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Fue muy buena la estadia en el hotel, lo cotratamos por internet. la gente es muy amable, el trato fue muy bueno en todo momento. el lugar es comodo, tranquilo, se puede llegar caminando al centro comercial. Por la noche uno puede salir a cenar por los alrededores, ya mucho movimiento. la limpieza es muy buena al igual que el desayuno, y la comida. Por la noche hay show en la cena.
Mis amigas y yo estamos encandas de haber encontrado este lugar. No lo dudes.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad Juárez, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Yo lo reserve por q lo vi por internet, vi en el google earth q tenia playa y q tenia 2 albercas, era mi segundo viaje a Puerto Vallarta y. me parecia muy pintoresco la zona romantica y los hoteles muy bonitos, pero a la hora de llegar todo se veia bien , pero al entrar al cuarto, era de los mas viejo, no se a remodelado nada y deberas te sentias como en un motel, al dia siguiente fuimos a ver las albercas, eran como chapoteaderos largo pero nada profundo, atascado de gente, parecia escena de la pelicula mecanica nacional, fue cuando decidi cambiar de hotel, eso si no tuve ningun problema por cancelar el resto de mi estancia.
El internet es solo en el area del lobby y muy lento
La atencion del personal excelente, pero la verdad deberian de remodelar sus instalaciones

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Veracruz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

Viajé a Puerto Vallarta a principios de Julio de 2010 junto con mi pareja, y los primeros días estuve en otro hotel, y los últimos 2 días me la pasé en éste, el Playa Los Arcos. Debo decir que me la pasé bien en éste hotel, a pesar de que la estadía fué corta. Como el viaje lo planeé con anticipación, pude reservar con un muy buen precio la Master Suite con vista al mar, y dicha Suite es muy comoda, con suficiente espacio en la cocina y en el cuarto, y con un balcón grande que te permite disfrutar de muchas vistas del mar. El servicio del botones fué muy bueno, pues llevó todo nuestro equipaje desde que bajamos del taxi, esperó a que nos registraramos en recepción y luego nos llevó a la Suite, y nos explicó los detalles de la habitación, y fué lo mismo cuando nos fuimos, cargó con el equipaje hasta que nos consiguió taxi para ir a la central de autobuses. No probamos la comida del restaurant del hotel ya que había varios locales cerca, y también el malecón está muy cerca, así que caminando pudimos ver varias opciones para comer, solo nos faltó tiempo. La playa también es otro punto a favor, pues es de las mejores para poder bañarse en Puerto Vallarta. Lo único que no me agradó fué que la habitación tenía un olor como a humedad, quizá si le agregan un aromatizante a la habitación estaría muy bien; y el servicio de internet inalámbrico no estaba disponible en la habitación, solo en el lobby y en el bar. En todo lo demás lo considero un buen hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2010

el hotel es muy bueno hace años que fui yo era pequeña pero nos atendieron de maravillas el personal muy atento y los precios mas que justos diria yo... mas que no fuimos en epoca vacacional , el hotel es una hermosura en si, las habitaciones muy buenas, algo caro talvez pero maravillosas... nunca olvidare mi estancia en ese hotel

Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
san luis potosi
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2010

Es un hotel con buena ubicacion, la habitacion fue agradable con vista al mar, el servicio fue regular, la comida regular, pero tienen empleados malos y lo peor es que aunque aunque levantamos una queja por escrito el gerente encubre a su gente, la jefa de recamareras entro a nuestra habitacion la tarde del ultimo dia que estvimos en el hotel y robo un telefono celular de alto costo$ y lo digo con toda certeza por que se audito la puerta de la habitacion y la respuesta es que quien entro fue ella, el gerente solo dijo que investigaria mas por que ella tenia varios años trabajando en el hotel y que no podia desconfiar de ella, llego a la conclusion que asi trabajan para recuperar sus perdidas por promociones que hacen por temporada baja, es una verdadera lastima por que puerto vallarta una un hermoso destino turistico y regresas con un mal sabor de boca por esta personas con malas mañas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Hotel Casa Doña Susana
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 727 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.471 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.630 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.278 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 24 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 3.506 opiniones

¿Has estado en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa

Establecimiento: Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa 3*
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa es un esplendido Hotel Tipo Boutique que lo invita a disfrutar las vacaciones de sus sueños, la calidad de sus instalaciones,su hospitalidad y tradicion de excelencia en el servicio hara que su estancia sea un verdadero placer. Ubicado en primera linea de la mejor playa de Vallarta "Playa del Sol", en el corazon de la facinante Zona Romantica una de las areas mas turisticas de Vallarta en donde se encuentran todo tipo de residencias,prestigiados restaurantes,cafes, galerias, boutiques, asi como la mejor vida nocturna y a solo unos pasos del nuevo Malecon, la Catedral y el Nuevo Muelle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort And Spa
Hotel Los Arcos Puerto Vallarta