“Bueno y Bien ubicado”

Blue Chairs Resort by the Sea
Ocupa el puesto n.º118 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 11 octubre 2012

Que puedo decir de este hotel mas me gusto mi habitacion, nadie me molesto, conoci a una persona super genial, esta muy bien ubicado frente ala playa la vista al mar son las mejores habitaciones ademas son comodas el personal es amable no tengo queja, el bar me encanta que asi tan rapido lo tengas ala mano y los snacks del bar son buenisimos asi como los bailarines jejejee, ademas q mi amigo q m visito no tubo problemas al entrar asi que eso me gusto asi que lo recomiendo. solo mejoraria la hiigiene del restaurante de la playa ya que vi muchas moscas es lo unico q no m gusto por cierto los meseros de la playa muy atentos.
saludos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 6 junio 2012

Las habitaciones recién remodeladas son bonitas y muy cómodas, con algunos detalles que fueron atendidos rápidamente por el personal. La ubicación es inmejorable, en una playa preciosa y con un club de playa súper cómodo; además a corta distancia del centro de Vallarta (antros, bares, restaurantes, boutiques).

La ropa de cama y el área de cocina muy pulcras, limpias. Front desk muy amable, al pendiente de nuestra estancia.

Si bien pareciera un poco caro considerando la categoría, hay que tomar en cuenta la comodidad de llegar a un hotel de ambiente, y la excelente ubicación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

El hotel tiene muy buena ubicación, las habitaciones comodas y el servicio a la habitación es rapido, la atención de los recepcionistas es muy amable y estan al pendiente como Alejandro, y el servicio en la alberca tambien es de primera, aunque si tendria que hacer referencia al servicio del restaurante, es malisimo por lo menos para mujeres solas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2012

Acabo de estar en este hotel. Su ubicacion es ideal para quien quiere gozar de la vida nocturna de puerto vallarta porque puedes llegar caminando a todas partes. Las habitaciones bastante bien asi como el desyuno que se sirve en el restaurante frente a la playa. Dos de los meseros bastante guapos y atleticos. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Hoy a la mañana llego un pasajero nuestro al Blue Chairs de puerto Vallarta por el momento va todo bien le dieron uograde en su habitacion con vista parcial al mar a una con vista frontal al mar, lleva los desayunos incluidos y algunas cortesias para antro que arreglams con el hotel que les dariamos.
En mi opinion personal es un buen hotel para la comunodad LGBT. Seguiremos contandoles cmo va su estancia de 7 noches alli.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1 km
Hotel Belmar
Hotel Belmar
N.° 61 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience
Almar Resort Luxury LGBT Beach F...
N.° 62 de 121 en Puerto Vallarta

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°39 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°59 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 39 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Blue Chairs Resort by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Ostrovok, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Chairs Resort by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Chairs Resort By The Sea Puerto Vallarta
Blue Chairs Puerto Vallarta