“Bien pero remodelen wc palapa..”

Blue Chairs Resort by the Sea
Ocupa el puesto n.º121 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, México
“Bien pero remodelen wc palapa..”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Soy un viajero frecuente a Puerto Vallarta y me gusta quedarme en el blue chairs frente al mar, pero los wc's para los clientes, estan en pesimas condiciones, VIEJOS, mal ventilados, encerrados, con muy poca luz y siempre estan sucios, me pregunto si tienen clientes de todas partes del mundo, sobre todo de USA , y Canada , como es posible que no tengan los wc's de primera??? ponganles marmol en lugar de azulejos, y limpenlos muchas veces al dia, algo asi como cada 2 hrs.. Andres el gerente argentino es lo maximo, siempre al pendiente de los clientes y cada una de las mesas, que vuelvan Ricardo (el gallo) como le dicen ellos (los del staff) de meseros de la playa y Arturo, es una pena que dejen ir gente buena, y por favor cambien esos sanitarios ya!!! de otra manera creo que lejos de ganar turistas los estan perdiendo.. Saludos y Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas abajo son menos ruidosas.. y mas tranquilas.. ya que en la terraza...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Que puedo decir de este hotel mas me gusto mi habitacion, nadie me molesto, conoci a una persona super genial, esta muy bien ubicado frente ala playa la vista al mar son las mejores habitaciones ademas son comodas el personal es amable no tengo queja, el bar me encanta que asi tan rapido lo tengas ala mano y los snacks del bar son buenisimos asi como los bailarines jejejee, ademas q mi amigo q m visito no tubo problemas al entrar asi que eso me gusto asi que lo recomiendo. solo mejoraria la hiigiene del restaurante de la playa ya que vi muchas moscas es lo unico q no m gusto por cierto los meseros de la playa muy atentos.
saludos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Las habitaciones recién remodeladas son bonitas y muy cómodas, con algunos detalles que fueron atendidos rápidamente por el personal. La ubicación es inmejorable, en una playa preciosa y con un club de playa súper cómodo; además a corta distancia del centro de Vallarta (antros, bares, restaurantes, boutiques).

La ropa de cama y el área de cocina muy pulcras, limpias. Front desk muy amable, al pendiente de nuestra estancia.

Si bien pareciera un poco caro considerando la categoría, hay que tomar en cuenta la comodidad de llegar a un hotel de ambiente, y la excelente ubicación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Mexico, Missouri
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel tiene muy buena ubicación, las habitaciones comodas y el servicio a la habitación es rapido, la atención de los recepcionistas es muy amable y estan al pendiente como Alejandro, y el servicio en la alberca tambien es de primera, aunque si tendria que hacer referencia al servicio del restaurante, es malisimo por lo menos para mujeres solas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Acabo de estar en este hotel. Su ubicacion es ideal para quien quiere gozar de la vida nocturna de puerto vallarta porque puedes llegar caminando a todas partes. Las habitaciones bastante bien asi como el desyuno que se sirve en el restaurante frente a la playa. Dos de los meseros bastante guapos y atleticos. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Hotel Mercurio
N.° 55 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 449 opiniones
Almar Resort Luxury All Suites & SPA
Almar Resort Luxury All Suites &...
N.° 72 de 126 en Puerto Vallarta

N.°35 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°57 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Blue Chairs Resort by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Chairs Resort by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Chairs Puerto Vallarta
Hotel Blue Chairs Resort By The Sea Puerto Vallarta