“MO VAYAN A ESTE HOTEL ES PÉSIMO !!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Chairs Resort by the Sea

Blue Chairs Resort by the Sea
Ocupa el puesto n.º119 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“MO VAYAN A ESTE HOTEL ES PÉSIMO !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Como turista en puerto vallarta , y llegado desde España , en este hotel es imposible pasar unas buenas vacaciones , un ruido espantoso, y no por sus eventos , a los cuales ya no va nadie , si no por unos ruidos desde las 7 de la mañana , que producen unas obras del mismo hotel aunque ellos dicen que no, y los trabajadores utilizan el hotel para subir y bajar herramientas y material de construcción , lo que hace imposible la estancia, luego las habitaciones sucias mal cuidadas , no hay palabras yo leí críticas así y no lo creí y caí en el error de ir , y a los tres días tuve que cambiar de hotel, el personal muy atento inmejorable , pero el hotel fatal, hagan caso no vayan viven de la fama gay, un que le queda poca vida si sigue gestionando así , hasta el mismo personal dan la razón al cliente , hay hoteles en la zona mejor situados, mejor servicio y a mitad de precio, ya se dice crea fama y ponte a dormir, pues hay no se duerme.. No vayan por favor!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Somos dos chicos hemos volado desde Barcelona a pasar 3 semana en puerto vallarta , elegimos hotel blue chairs , como localización y por fama, pues señores es lo único que tiene fama, el personal muy bien, las instalaciones, limpieza del hotel y habitaciones peor que malo , no tiene nombre par describirlo, están haciendo obras y no respetan al corriente no se puede dormir ni descansar , cualquier hotel de los alrededores te ofrece mucho más y a mitad de precio, sólo pudimos estar 3 noches y hemos cambiado de hotel , ahora empiezan mis vacaciones de verdad, no hagan reservas ni vallan a ese hotel , se lo digo por experiencia propia , yo no hice caso a los comentarios y así nos paso, les pudi por favor cualquier otro hotel , no se dejen engañar por un señor que vive de la fama de los gays y lo único que quiere es nuestro dinero.. No me extiendo más , aún que no terminaría nunca nuestra mala esperiencia.. Hagan sus reservas en cualquier otro lugar , un saludo!!!!

• Se alojó el octubre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Soy un viajero frecuente a Puerto Vallarta y me gusta quedarme en el blue chairs frente al mar, pero los wc's para los clientes, estan en pesimas condiciones, VIEJOS, mal ventilados, encerrados, con muy poca luz y siempre estan sucios, me pregunto si tienen clientes de todas partes del mundo, sobre todo de USA , y Canada , como es posible que no tengan los wc's de primera??? ponganles marmol en lugar de azulejos, y limpenlos muchas veces al dia, algo asi como cada 2 hrs.. Andres el gerente argentino es lo maximo, siempre al pendiente de los clientes y cada una de las mesas, que vuelvan Ricardo (el gallo) como le dicen ellos (los del staff) de meseros de la playa y Arturo, es una pena que dejen ir gente buena, y por favor cambien esos sanitarios ya!!! de otra manera creo que lejos de ganar turistas los estan perdiendo.. Saludos y Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas abajo son menos ruidosas.. y mas tranquilas.. ya que en la terraza...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Que puedo decir de este hotel mas me gusto mi habitacion, nadie me molesto, conoci a una persona super genial, esta muy bien ubicado frente ala playa la vista al mar son las mejores habitaciones ademas son comodas el personal es amable no tengo queja, el bar me encanta que asi tan rapido lo tengas ala mano y los snacks del bar son buenisimos asi como los bailarines jejejee, ademas q mi amigo q m visito no tubo problemas al entrar asi que eso me gusto asi que lo recomiendo. solo mejoraria la hiigiene del restaurante de la playa ya que vi muchas moscas es lo unico q no m gusto por cierto los meseros de la playa muy atentos.
saludos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Las habitaciones recién remodeladas son bonitas y muy cómodas, con algunos detalles que fueron atendidos rápidamente por el personal. La ubicación es inmejorable, en una playa preciosa y con un club de playa súper cómodo; además a corta distancia del centro de Vallarta (antros, bares, restaurantes, boutiques).

La ropa de cama y el área de cocina muy pulcras, limpias. Front desk muy amable, al pendiente de nuestra estancia.

Si bien pareciera un poco caro considerando la categoría, hay que tomar en cuenta la comodidad de llegar a un hotel de ambiente, y la excelente ubicación.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

N.°35 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°56 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 270 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Blue Chairs Resort by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Chairs Resort by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Chairs Puerto Vallarta
Hotel Blue Chairs Resort By The Sea Puerto Vallarta