Blue Chairs Resort by the Sea
356 US$
320 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
159 US$
Bookit.com
97 US$
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
158 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
158 US$
59 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
238 US$
231 US$
Hotels.com
181 US$
149 US$
HotelsForEveryone
  • Parking gratis
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
174 US$
Official Hotel
566 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2009

Viajamos en grupo de 46 personas prtiendo de GDL, el hotel parecia bonito, llegamos primero y nos asignaron una habitacion con vista al mar, preciosa la vista (todo vallarta es hermoso)..
Al recibir la llave solo recuero que me hablaron que si se perdia tenia un costo, lo cual no le preste mucha atencion, lo menos que quieres es preocuparte por esas cosas.

Ya en lahabitación, noté que habia dos huecos en un mueble donse solo habia una toalla azul, no sabia que era para playa, pero no le di mucha importancia, mi compañero fue el que me comento despues que era para la playa, pense yo que padre no?.

Al dia siguiente no se hizo el aseo de la habitacion, pero nome importo no queria llegar a quejarme por algo que no le veia tanta trascendencia despues de todo estaba en Vallarta y estaba con alguien que queria y eso era todo lo que me importaba, solo pedimos a la camarera que nos cambiara las toallas de baño, lo cual no hizo bien y nos dio solo una grande y una pequeña.

La comida como era bufette tenia buen sazon pero al dis sigueinte era casi la misma, servida no completamente a tiempo pero que importaba, estaba en vallarta y fuera del hotel la pasaba genial.
La atención de losmeseros en playa fue buena, pero las bebidas dejaban mucho que desear, no te acosejo pedir bebidas preparadas en ese lugar, las unicas que pedi no las tome por temor a enfermarme, ya que si debian traer tequila o vodka no sabian a eso sino a otra cosa con alcohol, optamos por tomar solo cervezas.

La vista del atardecer era increible, vista desde la terraza, aunque supongo que en general la vista de los atardeceres en vallarta es genial, se los recomiendo, tomense su tiempo y disfrutenlo.
En la terraza hay un simulacro de piscina, muy pequeña sin diseño alguno, pero dan buen show nocturno, bueno para entrar en calor, antes de algun antro, vistete como gringo y pintate de wero para que los meseros te den mejor atención ya que a veces como que no ven a los mexicanos.

El punto culimnate y sumamente incomodo fue el trato del encargado del hotel al tratar de hacer el check out, me senti como un delincuente, acusadod e robar algo, en este caso la toalla que faltaba inicialmente, me la estaban pretendiendo cobrar y nos hicimos en discusiones, yo no iva a pagar algo que jamas tuve y ellos que querian cobrar aun sin haber advertido siquiera de cuantas toallas habia y que se ivan a auditar al salir, que incomodo resulto esto, primero dijo que no habia problema despues de media hora de estar ahi, luego de una vuelta ya tenian secuestradas nuestras maletas, y volvieron a la carga con que teniamos un adeudo aun cuando ya habian dicho que no habia problema, total que nos dieron dos habitaciones de cortecia, despues de como 3 horas de esperarlos, en la playa no pudimos quitarnos la arena porque los señores del bar sigilosamente nos cerraban la llave a pesar de haberles dicho una vez que estaba cerrada la vovian a cerrar, total que nos duchamos finalmente y regresando con las maletas a discutir de nuevo esta vez con una señorita muy bonita que si bien no perdio mucho la calma jamas resolvio absolutamente nada, estaba con que los faltantes (que eran varios) debian liquidarse para liberar esas habitaciones, y con 46 gentes ahi enfrente esperando.

¿Que hacer en esta situacion?, hablo con varias gentes y nadie dio una solucion uno sin querer pagar y ellos sin ceder, praticamente acusandonos de robo, no se puede interpretar de otra forma, nuestra lider quien lleva el grupo tuvo que dar el importe de los faltantes porque ellos no pudieron resolver nada, fueron como 850 pesos, el importe de los faltantes por esa cantidad nos tuvieron como 4 horas esperando solucion, lo bueno es que el viaje ya habia sido programado para mas tarde.

Si quieres ir a Vallarta y disfrutar unas vacaciones, elige cualquier Hotel, seguro su atención al cliente estará muchisimo mejor que en Blue Chairs.

No visites Blue Chairs a menos que te guste la mala vida, malos tratos y mal servicio, no vale la pena, ojala lo vendan a alguien que valore al cliente, y invierta más en su personal porque actualmente dista mucho de ser un buen hotel y es imposible que con ese personal llegue en el futuro cercano a ser un hotel de categoria medianamente aceptable.

Suerte a todos y gracias por leerme
Si necesitan más datos agregenme a facebook machin_mty@hotmail.com

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2009

El hotel me parecio bien mas la atencion del personal de recepcion pricipalmente pesima , nos cobraron unas toallas que por x o y razon no las pusieron en el cuarto mas como es la palabra de ellos contra la de uno pues a pagarlas si no te secuetran tus cosas de verdad dejaron mucho que desear, asi que si piensan ir al este hotel verifiquen bien su cuarto si no al final te salen cobrando algo que ni siquiera te proporcionan. y bueno esto fue uno de las tantas fallas que se vieron en el servicio del hotel mas fue con la que quede mas molesto.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2009

Hace unos dias mi pareja y yo viajamos a pto.vallarta a lo que serian unas merecidas vacaciones, nos enteramos de este intento de hotel por una agencia de viajes que nos habló maravillas de el sobre todo por que supuestamente estaba recien remodelado, en fin, llegamos al hotel y en mostrador nos atendio un muchacho muy amable que nos indico nuestro numero de habitacion (por cierto no hay botones, el que te lleva las maletas es el chavo multiusos de seguridad), gran decepcion al llegar a la habitacion, era un cuchitril hasta el final del hotel junto al cuarto de los tiliches, apestaba a humedad y a guardado, todavia no estaba terminado asi que los focos colgaban de las paredes con el cable de fuera, el aire acondicionado no enfriaba lo que deberia, la television nunca se vio bien, el control de la misma no cambiaba, el agua del baño se tiraba, la puerta no tenia pasador de seguridad rechinaba y ademas era muy complicado abrirla, teniamos desayuno incluido el cual preferimos tomar en otro lado ya que el "restaurant" era un completo asco estaba sucio los meseros groseros,unicamente poniendo atencion a los extranjeros como ya es costumbre en este pais, las bebidas carisimas y horas para atenderte, muy mal servicio, pero eso no es todo, decidimos ir hasta el restaurante que esta en el techo del sexto piso a ver si estaba mejor o de perdida meternos a la "enorme" alberca, cual fue nuestra sorpresa, otro cuchitril eso no es un restaurante, todo sucio sillas amontonadas, la alberca era un chapoteadero lleno de servilletas y basura, en resumen NO SE HOSPEDEN EN ESTA PORQUERIA DE HOTEL.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2009

Quiero felicitar al personal del hotel blue chairs, en especial a la chica de recepcion Boris. Ya que todos fueron muy atentos sobretodo Boris. Siempre estubo al pendiente de nosotros y de todos los huespedes. Siempre con amabilidad, gentileza y respeto nos atendio en nuestra estancia en esa hermosa ciudad. Les recomiendo llegar a este hotel nos sentiamos en casa.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2008

primero que nada me la pase super bien .. logico como todo tiene sus cosas y me mantengo informado con tripadvisor y wooow vaya que le tiran.. jiji pero en fin mi critica es la siguiente si bien en la recepcion pues los chavos si amables falta un botones pero nos ayudo el sr de seguridad con las maletas.. en la playa todo bien en general. tienen la terraza con shows super padres y diferentes de los que estamos acostumbrandos lo recomiendo ,,

por otra parte note que el hotel tuvo un cambio de administracio y esta siendo remodelado un poco molesto si lo que querias es descansar quiere decir que la proxima vez que lo visite esperare nuevas sorpresas y mejor vista

en fin no se dejen llevar por lo que dicen y mejor chequenlo ustedes mismos... no lo creen ? ami no me gusto moulin rouge e igual a ti te encanto .. es cuestion de gustos.. no crees ??

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)