“BEAUTIFUL”

Reserva con antelación
Info
124,00 US$*
y más
Excursión animada de día de playa VIP en Puerto...
En el puesto nº 9 de 180 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Es un lugar espetacular la playa me encanto es hermoso me recuerda a Cancun, un lugar para pasarlo en pareja y relajarte, tomar una bebida asi como caminar por el malecon e disfrutar de los bares que se encuentran alrededor.

Escribe una opiniónOpiniones (3.298)

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Cada ano esta esta zona menos cuidada y va en decadencia. Muy bien para darte un paseo pero podria estar algo mejor conservada. El zocalo tenia sus encantos lenno de puestos mexicanos... Pero Ahora no esta permitido y esta muy solo!!!

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Típica ciudad mexicana, agradable, familiar, lindo para caminar eso si mucho calor
No puedes dejar de visitarlo al venir a puerto vallarta

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Esta muy lejos y de muy mal gusto, no tienen la suficiente seguridad, esta a las orillas del malecon, iluminación de la avenida en muy mal estado no lo recomiendo

Opinión escrita 7 de julio de 2014

la arena era mejor que la de la zona del hotel que no tenia arena solo piedras.....................oooooooo