“un paseo peatonal obligatorio”
Opinión sobre Zona Romantica

Puerto Vallarta Day VIP Beach Hopping Tour
En el puesto nº 5 de 161 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 agosto 2014

De compras os olo para disfrutar el bello malecón y los espectaculares atardeceres es uno de los paseos obligatorios en PV, hay lugares interesantes como el paseo en la ribera del río Cuale y sitios que solo abren en temporada invernal ( pura discriminación, se abren cuando hay gringos) aun así el Jazz es bueno. el restaurante italiano del malecón es totalmente prescindible y de su nombre no quiero acordarme, no así el excepcionalmente bueno y bien atendido Barcelona Tapas o la música cubana en La Bodeguita de en medio,
Es un paseo para llegar en la mañana y salir muuuy noche y contento

Opinión escrita 12 agosto 2014

Me encanta Puerto Vallarta, sus restaurantes, el malecón está bellísimo y su vida nocturna muy buena. La seguridad excelente

Opinión escrita 12 agosto 2014

Un lugar para enamorados y porque no, también para decepcionados, ahí encontraran la cura. No se cansaran de caminar y degustar lo que les sea de su agrado.

Opinión escrita 9 agosto 2014

excelente opcion para luna de miel, familia pasear por el malecon comer de esas sabrosas banderillas asadas al carbon y comprar algun souvenir, me gusta mucho vallarta de dia o de noche...a quien no?

Opinión escrita 8 agosto 2014

Lleno de ambiente te comida de todo tipo y todos los presupuestos.
No me gusto que está un poco sucio, faltan botes de basura, vale la pena mantenerlo limpio.