“Pobre servicio”

Reserva con antelación
Info
139,00 US$*
y más
Recorrido con paradas por los bares de ambiente...
En el puesto nº 17 de 173 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Llegamos a la palapa y no servicio el la palya nos sentamos en una mesa aun en la arena y de ahi nos negaron el poder fumar pusieron unas pocas sillas en la playa pero no nos permitieron estar ahi tuvimos que retirarnos pesimo horrible

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

el paseo que haces alrededor de la playa es verdaderamente maravillosa la puesta de sol es tan hermosa que es muy espectacular pero la verdad se los recomiendo

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

En especial porque puedes ver las puestas de sol increibles en playa de los muertos, ademas en esa zona puedes caminar muy seguro y esta todo cerca cafes, restaurante,etc.

Opinión escrita 21 de agosto de 2013

esta playa es un lugar de visita obligatoria si te encuentras en Puerto Vallarta. Al final del malecon Nos encontramos con un hermoso puente, desde el cual se puede apreciar la playa en mención, te divierte mucho el ver todos los deportes acuaticos que se realizan ahí, mas te soprende ver a muchos chicos con tablas (buggy) venciendo las Olas muy altas.

Opinión escrita 28 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Aqui puedes dar una caminata en playa o meterte al mar al lugares muy trankilos donde las olas ni se notan estan los restaurantes k hay de todos lo gustis y de todos los precios hay tambien locale para dar masajes y atras de los restaurantes hay un pedasito de locales de ropa y recuerditos no vallas tarde pork esta muy oscura esa parte y no hay nada abierto solo en el area del malecon si estan abiertos locales