“Lugar tranquilo”

Reserva con antelación
Info
139,00 $*
y más
Recorrido con paradas por los bares de ambiente gay de Puerto Vallarta
En el puesto nº 13 de 168 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 enero 2014

Anduve caminando por las calles de esa zona, es un lugar tranquilo, aunque como turista no recomiendo ir solo, ya que existen algunas calles un poco oscuras en las que falta mas alumbrado publico y patrullaje.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Llegamos a la palapa y no servicio el la palya nos sentamos en una mesa aun en la arena y de ahi nos negaron el poder fumar pusieron unas pocas sillas en la playa pero no nos permitieron estar ahi tuvimos que retirarnos pesimo horrible

Opinión escrita 24 octubre 2013

el paseo que haces alrededor de la playa es verdaderamente maravillosa la puesta de sol es tan hermosa que es muy espectacular pero la verdad se los recomiendo

Opinión escrita 17 octubre 2013

En especial porque puedes ver las puestas de sol increibles en playa de los muertos, ademas en esa zona puedes caminar muy seguro y esta todo cerca cafes, restaurante,etc.

Opinión escrita 21 agosto 2013

esta playa es un lugar de visita obligatoria si te encuentras en Puerto Vallarta. Al final del malecon Nos encontramos con un hermoso puente, desde el cual se puede apreciar la playa en mención, te divierte mucho el ver todos los deportes acuaticos que se realizan ahí, mas te soprende ver a muchos chicos con tablas (buggy) venciendo las Olas muy altas.