“ME MUERO DE LO BIEN QUE LA PASAMOS !” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
ZAPOPAN
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“ME MUERO DE LO BIEN QUE LA PASAMOS !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es increible lo bien que la pasamos mi esposa y yo..... Salimos de cenar de un lugar italiano por ahi cerca de la marina y se nos ocurrió subir un ratito para "bajar" las pastas......
llegamos pasadas de las 10,,, pedimos una bebida , por cierto muy buenos los cocteles y toda la bebida en general a precio razonable...
Por ahi de las 10.30 un cuate se puso a cantar con su guitarra,,,,, dirian los chavos OMG !
que empieza con ENTRE PAIROS Y DERIVAS !!!! pero que increible canta y toca este cuate!
despues SIN TU LATIDO,,,, y continua rematando con HOY TEN MIEDO DE MI
creo que yo era el unico que aplaudia fuerte y de pie, me gusta mucho la bohemia, la trova......

asi que no paramos de cantar mi esposa y yo (mas yo que ella),,,, al termino de su ronda, el cuate bajo a saludarme personalmente y agradecer mi entusiasmo jejejejeje

por desgracia (y gracias a los Toritos) tuve que irme temprano y no seguir echando cuba, pero prometo que regreso algun dia solo para ir ahi...

Visitado el mayo de 2014

56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Lugar emblemático de Puerto Vallarta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Al visitar Puerto Vallarta es necesario conocer la Marina, luego subir al faro al atardecer y gozar de las preciosas vistas a las maravillosas montañas, el pueblo a lo lejos, el campo de golf, los yates y veleros, y tomar una bebida. Excelente servicio, sabrosa botana. Pero no se puede platicar por el volumen tan alto de la música. En la tarde, mucho antes de la música en vivo, no se antoja el escándalo.

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“romantico lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

excelente lugar para pasar una noche de trova, la carta de bebidas muy amplia y aprecios razonables.

Visitado el noviembre de 2013
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“que padre lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La verdad si visitas Puerto vallarta no te olvides de llegar al Faro, pasé un inolvidable velada con mi esposa disfrutando de unos riquisimos daiquiris, mientras un travador tocaba su guitarra. Incomparable momento, el servicio es excelente y las bebidas de primera calidad.

Visitado el enero de 2013
Ciudad Juarez
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente opción para tomar unas cervezas si te encuentras en el área de La Marina.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Fuimos a tomar unas cervezas a este lugar por recomendación de una persona local y la verdad nos la pasamos muy a gusto! Estábamos hospedados en el área así que pudimos caminar al lugar. La música estaba tranquila y podíamos platicar sin problemas. Las ventanas del faro estaban abiertas y la brisa era fresca. Las vistas de La Marina son insuperables.

Visitado el julio de 2013