“Muy bueno el hotel”

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º34 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 26 abril 2011

Dado que el hotel brinda tantas comodidades, el wi-fi deberia ser gratuito, ya que en todos, todos los hoteles (de menor categoria) es un servicio que ya esta incluido en la tarifa de la habitacion. Es lo unico, el resto, excelente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.902)

Opinión escrita 17 noviembre 2010

Es un hotel agradable, pero no es excelente. Esta limpio y lo conservan en buenas condiciones. El staff es muy amable, tuve varios problemas (sabanas cortas, teléfono no servia, confusión con mi tarjeta de crédito) y la unica razón por la que no sali molesta fue porque los empleados en todo momento fueron amables e intentaron resolver las cosas.

Sugiero considerar que todos los servicios se cobran de manera independiente: Internet 15 usd por día, gimnasio 7 usd por día, centro de negocios 5 usd diarios, etc, etc

La única diferencia entre las habitaciones y las suites es que las segundas tienen un jacuzzi en la terraza, si no te interesa utilizarlo, no vale la pena quedarte en suite.

La playa es pequeña pero privada. Las albercas tienen unas camas para tomar el sol muy agradables.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 22 julio 2010

Debido a nuestro primer aniversario de bodas, mi esposo y yo decidimos ir a PV, el westin nos parecio la mejor opcion.
El servicio de recepcion fue rapido y eficiente, les comente que era nuestro aniversario y cuando llegamos a nuestra habitacion despues de dar un paseo por PV nos encontramos con una botella de vino espumoso de obsequio, me parecio un detalle muy personal de parte del hotel, la atencion del service express es inigualable, en general todo el personal es super amable y servicial, la habitacion tenia una magnifica vista al mar, las albercas espaciosas, limpias y muy agradables.
Los precios de las comidas y bebidas si son altos pero el hotel esta ubicado en una excelente zona ya que puedes llegar a pie a la marina donde hay restaurantes y bares muy agradables, frente al hotel hay un oxxo, muy conveniente para comprar agua y botanas.
Definitivamente volveremos al westin cuando regresemos a PV y es 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2010

Solo por que no quise comprar Tiempo Compartido me trataron muy, muy mal. CUIDADO Con las trampas y las personas que atienden la recepcion.
Lamentables Vacaciones

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2010

El hotel está muy bien cuidado y limpio. Guiada por los consejos de tripadvisor solicité que me dieran una habitación remodelada que resultó muy bonita (no sé cómo estén las otras). En general el servicio estuvo bien salvo algunos pequeños inconvenientes que fueron arreglados de inmediato: un día no me dejaron toallas ni shampoo en la habitación pero llamé por teléfono a recepción y me los llevaron. No sé si era por mala organización o qué pero mi habitación la arreglaban hasta las 3 de la tarde aprox. El área de alberca está muy bien pero si te toca un día nublado, notarás que el agua está fría, seguro no tienen caldera... La ubicación del hotel me pareció excelente pues podíamos ir caminando a la marina a tomar un helado, a comer, cenar o simplemente dar un paseo. Muy recomendable el tour de la ballena jorobada con biólogos marinos. OJO: En la marina hay vendedores de tiempos compartidos que con tal de que te chutes su plática te ofrecen super tarifas en estos tours. NO LES CREAS! Ve y reserva directamente tu tour y no pierdas tu tiempo con ellos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 7,9 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 6,5 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,3 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 1 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 113 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta