“todo lo cobran”

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º34 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 1 agosto 2011

se me hace de lo mas patetico que te cobren las sombrillas si necesitas de sombra, te cobran el kayak y el gimnasio siendo de que antes no lo hacian yo compre la membresia de ese hotel y contaba con todos estos servicios y en esta ultima visita me sorprendieron aparte que me dieron ula habitacion con los cojines sin su funda, hay muchos animalitos en la cocina por lo que tienes que estar cuidando el pan, el cereal, etc. pienso que al nivel que manejan ahy otros hoteles como el sheratoon el cual tiene mejores servicios

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2012

Estimado cliente

Muchas gracias por su retroalimentación, pasaremos estos comentarios a Club Regina quien es la propiedad que maneja membresías y sus facilidades cuentas con cocinas. En nuestro caso manejamos solamente la parte del hotel que es The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, es una empresa diferente.

Cordialmente

Escribe una opiniónOpiniones (1.902)

Opinión escrita 30 julio 2011

Bueno, esta fue la cuarta vez que nos hospedamos en el Westin, lamentablemente va de mal en peor... Las camas están como si te acostaras en una hamaca, algo maltratadas, a pesar de que lo acaban de remodelar, a lo mejor se les olvidó cambiar la de esa habitación. Es servicio es atento y servicial. Las tarifas del restaurant son altas (el buffet de desayuno cuesta $290.00, caro si consideras que lo básico de los almuerzos son huevos, café y pan), Así que en el mejor restaurant de Puerto Vallarta con menos dinero podrías obtener más. El servicio de limpieza a la habitación lo hacían hasta después de mediodía; el primer día solamente había dos toallas, si consideras que no vas por mucho tiempo es muy engorroso hablar cada rato a la recepción para que te atiendan los problemas que deben de ser resueltos cada día. Este año encontramos una cerca de metal que divide la alberca, creo que a los tiempos compartidos con los del hotel, la cerca está practicamente sobre las albercas, me imaginé como si estuviéramos con los hombre de color que los separaban de los blancos para no molestarlos, esto realmente afecta el área de recreación, la redujéron a la mitad, no sé que pasó pero existe, es real. Definitivamente creo que al Westin de Puerto Vallarta NO regreso.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Estimado cliente

Muchísimas gracias por su retroalimentación tan objetiva, estoy segura que esta información nos ayudará a enfocarnos en estos detalles y mejorar nuestros servicio en el área de ama de llaves y respuestas oportunas a nuestros clientes, valoramos muchísimo su opinión y haremos un plan de acción enfocado a los temas que menciona.

Le agradecemos mucho su preferencia y esperamos atenderlos nuevamente en un futuro cercano.

Cristina Castillo
Director de Ventas y Mercadotecnia

Opinión escrita 25 julio 2011

Siguiendo la norma en casi todo el mundo, entre mas caro es el hotel mas altos los cargos como restaurant e incluso la conexion a internet que en hoteles mas economicos se da gratuito y en los mas caros se cobra. En este caso 15.00 Dolares diarios.
Se cobra el cafe en la habitacion como el agua embotellada a precios mucho mayores de su costo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2012

Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a los cargos incidentales, estamos haciendo una valoración de los cargos de Internet para el beneficio de nuestros huéspedes. Le aseguró que su opinión es de suma importancia para nuestro hotel. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en esta su casa.

Cristina Castillo
Director de Ventas y Mercadotecnia

Opinión escrita 26 abril 2011

Dado que el hotel brinda tantas comodidades, el wi-fi deberia ser gratuito, ya que en todos, todos los hoteles (de menor categoria) es un servicio que ya esta incluido en la tarifa de la habitacion. Es lo unico, el resto, excelente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2010

Es un hotel agradable, pero no es excelente. Esta limpio y lo conservan en buenas condiciones. El staff es muy amable, tuve varios problemas (sabanas cortas, teléfono no servia, confusión con mi tarjeta de crédito) y la unica razón por la que no sali molesta fue porque los empleados en todo momento fueron amables e intentaron resolver las cosas.

Sugiero considerar que todos los servicios se cobran de manera independiente: Internet 15 usd por día, gimnasio 7 usd por día, centro de negocios 5 usd diarios, etc, etc

La única diferencia entre las habitaciones y las suites es que las segundas tienen un jacuzzi en la terraza, si no te interesa utilizarlo, no vale la pena quedarte en suite.

La playa es pequeña pero privada. Las albercas tienen unas camas para tomar el sol muy agradables.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 7,9 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 6,5 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,3 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 1 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 113 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta