Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Hoteles cercanos
356 US$
320 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
514 US$
159 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
97 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
158 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
186 US$
163 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
166 US$
61 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
101 US$
Official Hotel
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
184 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
238 US$
232 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
174 US$
Official Hotel
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.007)
Filtrar opiniones
2.007 resultados
Puntuación de viajeros
848
701
266
113
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
848
701
266
113
79
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
279 - 284 de 2.007 opiniones
Opinión escrita 21 de enero de 2012

Es desagradable que llegue sa las 7pm y no haya un botones que te ayude con el equipaje, peor aún llegar a una habitación con hormigas en el lavabo. El hotel es viejo tiene muchos detalles de mantenimiento. Sus camas muy duras y sin la calidad de otras propiedades de la marca. El room service y desayunos pobres para una categoría y precio como la de Westin.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SibaritaViajeroC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2012

Estimado cliente

Es muy valioso el que haya compartido su opinión de nuestro hotel, estaremos haciendo un plan de acción para mejorar nuestro producto. Esta información nos da la oportunidad de mejorar y escuchando a nuestros clientes es como lo vamos a lograr.

Le agradezco el que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Puerto Vallarta

Cordialmente

Cristina Castillo
Directora de Ventas y Mercadotecnia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de enero de 2012

Veninmos cada 3 meses siempre nos reciben con el mejor servicio. Casa miembro sel hotel te pone la atencion que te mereces y te hacen sentir muy bienvenido. Incluso los meseros recuerdan lo que pides de desayunar, quieres un buen servicio? Ven a westin.

  • Se alojó en enero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Kassflores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2012

Estimado cliente
Antes que nada le agradecemos su preferencia y que elija nuestro hotel cada vez que viene a Puerto Vallarta. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan en casa y nuestros asociados están capacitados para dar un servicio personalizado. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Cristina Castillo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Estuve 4 noches y tengo varios puntos que comentar. Es increíble que las habitaciones huelan a humedad, sábanas, almohadas, el cuarto en general. Tuvimos que cambiar varias veces de cuarto por que todos a los que llegábamos tenían este problema. Ciertamente cobran sombrillas y pérgolas, no estoy tan de acuerdo con esta práctica. Uno de los 4 elevadores (son 2 de cada lado) no funcionó durante toda la estancia provocando que tuvieses que esperar mucho para llegar a tu habitación. Las pérgolas ya no tienen las cortinas que se observan en algunas fotos, y por último la alberca del lado del hotel nunca estuvo llena adecuadamente.
Es incomodo que exista una reja que impida el paso directo entre la alberca del hotel y la del club Regina, hay que rodear para llegar a esta.

Por parte del personal solo me queda agradecer todo el esfuerzo realizado por solucionar el problema de la humedad, en particular a Marta Ortega pero creo que deben poner atención en los detalles que menciono. Es un excelente hotel, pero puede ser mucho mejor.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Carlos A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2012

Estimado cliente

Muchas gracias por su retroalimentación, definitivamente hemos tomado nota de las observaciones que nos hace y haremos un plan de acción para nivelar la humedad en temporada de lluvia. Valoramos mucho el que se haya tomado el tiempo de hacernos saber nuestras áreas de oportunidad.

El tema de las sombrillas está por resolverse.

Gracias por su preferencia

Cristina Castillo
Directora de Ventas y Mercadotecnia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

se me hace de lo mas patetico que te cobren las sombrillas si necesitas de sombra, te cobran el kayak y el gimnasio siendo de que antes no lo hacian yo compre la membresia de ese hotel y contaba con todos estos servicios y en esta ultima visita me sorprendieron aparte que me dieron ula habitacion con los cojines sin su funda, hay muchos animalitos en la cocina por lo que tienes que estar cuidando el pan, el cereal, etc. pienso que al nivel que manejan ahy otros hoteles como el sheratoon el cual tiene mejores servicios

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, DANNYSHA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2012

Estimado cliente

Muchas gracias por su retroalimentación, pasaremos estos comentarios a Club Regina quien es la propiedad que maneja membresías y sus facilidades cuentas con cocinas. En nuestro caso manejamos solamente la parte del hotel que es The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, es una empresa diferente.

Cordialmente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2011

Bueno, esta fue la cuarta vez que nos hospedamos en el Westin, lamentablemente va de mal en peor... Las camas están como si te acostaras en una hamaca, algo maltratadas, a pesar de que lo acaban de remodelar, a lo mejor se les olvidó cambiar la de esa habitación. Es servicio es atento y servicial. Las tarifas del restaurant son altas (el buffet de desayuno cuesta $290.00, caro si consideras que lo básico de los almuerzos son huevos, café y pan), Así que en el mejor restaurant de Puerto Vallarta con menos dinero podrías obtener más. El servicio de limpieza a la habitación lo hacían hasta después de mediodía; el primer día solamente había dos toallas, si consideras que no vas por mucho tiempo es muy engorroso hablar cada rato a la recepción para que te atiendan los problemas que deben de ser resueltos cada día. Este año encontramos una cerca de metal que divide la alberca, creo que a los tiempos compartidos con los del hotel, la cerca está practicamente sobre las albercas, me imaginé como si estuviéramos con los hombre de color que los separaban de los blancos para no molestarlos, esto realmente afecta el área de recreación, la redujéron a la mitad, no sé que pasó pero existe, es real. Definitivamente creo que al Westin de Puerto Vallarta NO regreso.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Franciscoxico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 de julio de 2012

Estimado cliente

Muchísimas gracias por su retroalimentación tan objetiva, estoy segura que esta información nos ayudará a enfocarnos en estos detalles y mejorar nuestros servicio en el área de ama de llaves y respuestas oportunas a nuestros clientes, valoramos muchísimo su opinión y haremos un plan de acción enfocado a los temas que menciona.

Le agradecemos mucho su preferencia y esperamos atenderlos nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente

Cristina Castillo
Director de Ventas y Mercadotecnia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones