“Simplemente espectacular”

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º36 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 16 mayo 2012

La experiencia de hospedarse en este hotel es estupenda, las instalaciones son imponentes y el mantenimiento impecable, el personal de la recepcion es muy amable y el resto del personal te hara sentir como en casa. La ubicacion del hotel es excelente pues estas a solo 5 min. Del Aeropuerto Inernacional de Pto Vallarta y a solo 20 min, del malecon del puerto, cabe mencionarnque Pto Vallarta se encuenta renovado y mejor que nunca, el destino es un paraiso y es muy SEGURO. La comida del hotel es de Primer Nivel, y el area del mar es deliciosa, cuena con dos mini bahias que permiten que puedas nadar en un mar tranquilo y tibio. Ojala y en tu visita a Vallarta elijas ese Resort, definitivamente de los mejores de la cuidad

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel The Westin Resort & spa, Puerto Vallarta, nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia y nuestros servicios.

Nuestros asociados estan comprometidos en cumplir la promesa con nuestros clientes.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro cercano.

Directora de Ventas y Mercadotecnia

Escribe una opiniónOpiniones (1.919)

Opinión escrita 5 mayo 2012

el hotel, grande y espacioso, desde mi punto de vista cumple con lo que ofrece. el staff muy amigable y el ambiente en general, muy bien. el spa muy cuidado aunque le hace falta un jacuzzi o una alberca interior. la calidad de los alimentos muy buena.
experiencia positva. ¿lo recomiendo? absolutamente

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Estimado cliente

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nuestro objetivo es que Usted y su familia se sientan renovados al disfrutar nuestras instalaciones. Lo esperamos en sus próximas vacaciones.

Un saludo de parte de todo el equipo de The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta.

Opinión escrita 17 abril 2012

Estuvimos durante la pascua del 2012, fue agradable el trato del personal (botones y recepción) muy agradable su arquitectura; la habitación aunque no muy grande con muy buena decoración, las piscinas estupendas buena temperatura y diseño peculiar; sobre todo segura y disfrutable para los niños. Los únicos inconvenientes son los precios de alimentos y bebidas (una jarra de limonada $135!!!); el servicio de internet tiene costo y el servicio de toallas para playa se termina a las 6pm...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Estimado cliente.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su experiencia en nuestro hotel The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta. Nuestro personal esta capacitado para crear servicio personalizado y que Usted se sienta en casa.

Con gusto revisaremos nuestros precios de Alimentos y Bebidas para que sean mas convenientes para nuestros huéspedes

Director de Ventas y Mercadotecnia

Opinión escrita 14 abril 2012

el peor hotel de westin.. poco personal, lo mejor eran las amables recepcionistas,pero todo sucio y feo,muy caro y con mala calidad en la comida

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Es de suma importancia el que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel, le pido acepte nuestras disculpas y definitivamente haremos un plan de acción de acuerdo a sus comentarios. Esto nos da la oportunidad de mejorar y dar el servicio que nuestro cliente espera.

Muchas gracias por su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en un futuro cercano y poder cambiar esta imagen con la que se fue.

Opinión escrita 8 febrero 2012

En extrema síntesis, lo definiría un hotel que no cumple con el valor de la marca a la cual pertenece. Aspectos positivos: las habitaciones, especialmente en los pisos altos con muy buena vista sobre la bahía de Vallarta. Buena ubicación, excelente gimnasio de los mejores que he experimentado en un hotel.
Aspectos decisivamente mediocres y que no cumplieron con las expectativas: comida, restaurantes, servicio en restaurantes en general, alberca, playa... Sin mencionar el fastidio de tener que pagar más de 200 pesos diario para conectarse a internet.
Por último, tuve que utilizar al Doctor del hotel el cual es muy profesional y amable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por su retroalimentación la cual es muy valiosa para nuestra empresa. Definitivamente revisaremos la calidad y servicio de nuestro departamento de Alimentos y Bebidas.
Por otro lado le comento que pronto estaremos haciendo unos cambios en lo referente al servicio de Internet.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo en un futuro cercano

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 7,9 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 122 en Puerto Vallarta
A 1,3 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 122 en Puerto Vallarta
A 1 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 9 de 122 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 33 de 122 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 91 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta