“Muy Buen servicio”

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º30 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 2 junio 2012

es general es lo que se espera de un resort como éste. Lo mejor las habitaciones al nivel de la piscina, para nosotros con niño pequeño era como estar en casa y salir de nuestra habitación al jardín y la piscina. Muy seguro, muy buena comida y gimnacio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en su reciente visita a nuestro hotel The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta; las habitaciones en primer piso son convenientes para familias con niños, como Usted menciona tiene el jardín y las albercas tan cerca que da la sensación de comodidad.

Será un placer atenderlo a Usted y su familia en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Directora de Ventas y mercadotecnia

Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2012

La experiencia de hospedarse en este hotel es estupenda, las instalaciones son imponentes y el mantenimiento impecable, el personal de la recepcion es muy amable y el resto del personal te hara sentir como en casa. La ubicacion del hotel es excelente pues estas a solo 5 min. Del Aeropuerto Inernacional de Pto Vallarta y a solo 20 min, del malecon del puerto, cabe mencionarnque Pto Vallarta se encuenta renovado y mejor que nunca, el destino es un paraiso y es muy SEGURO. La comida del hotel es de Primer Nivel, y el area del mar es deliciosa, cuena con dos mini bahias que permiten que puedas nadar en un mar tranquilo y tibio. Ojala y en tu visita a Vallarta elijas ese Resort, definitivamente de los mejores de la cuidad

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel The Westin Resort & spa, Puerto Vallarta, nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia y nuestros servicios.

Nuestros asociados estan comprometidos en cumplir la promesa con nuestros clientes.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro cercano.

Opinión escrita 5 mayo 2012

el hotel, grande y espacioso, desde mi punto de vista cumple con lo que ofrece. el staff muy amigable y el ambiente en general, muy bien. el spa muy cuidado aunque le hace falta un jacuzzi o una alberca interior. la calidad de los alimentos muy buena.
experiencia positva. ¿lo recomiendo? absolutamente

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Estimado cliente

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nuestro objetivo es que Usted y su familia se sientan renovados al disfrutar nuestras instalaciones. Lo esperamos en sus próximas vacaciones.

Un saludo de parte de todo el equipo de The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta.

Opinión escrita 17 abril 2012

Estuvimos durante la pascua del 2012, fue agradable el trato del personal (botones y recepción) muy agradable su arquitectura; la habitación aunque no muy grande con muy buena decoración, las piscinas estupendas buena temperatura y diseño peculiar; sobre todo segura y disfrutable para los niños. Los únicos inconvenientes son los precios de alimentos y bebidas (una jarra de limonada $135!!!); el servicio de internet tiene costo y el servicio de toallas para playa se termina a las 6pm...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Estimado cliente.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su experiencia en nuestro hotel The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta. Nuestro personal esta capacitado para crear servicio personalizado y que Usted se sienta en casa.

Con gusto revisaremos nuestros precios de Alimentos y Bebidas para que sean mas convenientes para nuestros huéspedes

Director de Ventas y Mercadotecnia

Opinión escrita 14 abril 2012

el peor hotel de westin.. poco personal, lo mejor eran las amables recepcionistas,pero todo sucio y feo,muy caro y con mala calidad en la comida

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Es de suma importancia el que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel, le pido acepte nuestras disculpas y definitivamente haremos un plan de acción de acuerdo a sus comentarios. Esto nos da la oportunidad de mejorar y dar el servicio que nuestro cliente espera.

Muchas gracias por su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en un futuro cercano y poder cambiar esta imagen con la que se fue.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 62 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 95 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta