“EXCELENTE HOTEL UN SOLO DETALLE”

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º35 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 7 junio 2012

Estuvimos del 19 al 26 de mayo, tengo regresando a este hotel desde hace varios años y todo me parece excelente empezando por la arquitectura soberbia del Arq. Sordo Madaleno, el mantenimiento ha sido muy bueno y el hotel luce como si recien hubiera sido construido.

El desayuno de lo mejor con una atencion de los meseros inmejorable al igual que el servicio en la alberca. Los precios son adecuados a la calidad y categoria del hotel.

Lo unico que no me gusto en esta ocasion y de lo cual quede un poco decepcionado fue que remodelaron las habitacones y pusieron una ventana entre el baño y la habitacion, es una ventana de madera tipo biombo que no cierra y se abre todo el tiempo y que no permite privacidad alguna en el baño. Eso sí, puedes sentarte en la taza y estar platicando con alguien o disfrutar mientras estas sentado de la vista al mar pero esas ventajas no compensan la falta de privacidad. Realmente espero que cambien esto ya que no quiero dejar de ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes niños son las habitaciones del piso 1 son lo maximo ya que de tu terreaza sales a la alber...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Estimado cliente

Muchas gracias por su lealtad hacia nuestro hotel The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta. Valoramos mucho su retroalimentación y le comento que tenemos algunas habitaciones que no tienen ventana con biombo entre el baño y la habitación. Mi sugerencia es que solicité este tipo de habitaciones para su próxima estancia.

Nos dará mucho gusto volver a tener la oportunidad de atenderlo en esta su casa

Director de Ventas y Mercadotecnia

Escribe una opiniónOpiniones (1.917)

Opinión escrita 2 junio 2012

es general es lo que se espera de un resort como éste. Lo mejor las habitaciones al nivel de la piscina, para nosotros con niño pequeño era como estar en casa y salir de nuestra habitación al jardín y la piscina. Muy seguro, muy buena comida y gimnacio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en su reciente visita a nuestro hotel The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta; las habitaciones en primer piso son convenientes para familias con niños, como Usted menciona tiene el jardín y las albercas tan cerca que da la sensación de comodidad.

Será un placer atenderlo a Usted y su familia en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Directora de Ventas y mercadotecnia

Opinión escrita 16 mayo 2012

La experiencia de hospedarse en este hotel es estupenda, las instalaciones son imponentes y el mantenimiento impecable, el personal de la recepcion es muy amable y el resto del personal te hara sentir como en casa. La ubicacion del hotel es excelente pues estas a solo 5 min. Del Aeropuerto Inernacional de Pto Vallarta y a solo 20 min, del malecon del puerto, cabe mencionarnque Pto Vallarta se encuenta renovado y mejor que nunca, el destino es un paraiso y es muy SEGURO. La comida del hotel es de Primer Nivel, y el area del mar es deliciosa, cuena con dos mini bahias que permiten que puedas nadar en un mar tranquilo y tibio. Ojala y en tu visita a Vallarta elijas ese Resort, definitivamente de los mejores de la cuidad

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel The Westin Resort & spa, Puerto Vallarta, nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia y nuestros servicios.

Nuestros asociados estan comprometidos en cumplir la promesa con nuestros clientes.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro cercano.

Directora de Ventas y Mercadotecnia

Opinión escrita 5 mayo 2012

el hotel, grande y espacioso, desde mi punto de vista cumple con lo que ofrece. el staff muy amigable y el ambiente en general, muy bien. el spa muy cuidado aunque le hace falta un jacuzzi o una alberca interior. la calidad de los alimentos muy buena.
experiencia positva. ¿lo recomiendo? absolutamente

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Estimado cliente

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nuestro objetivo es que Usted y su familia se sientan renovados al disfrutar nuestras instalaciones. Lo esperamos en sus próximas vacaciones.

Un saludo de parte de todo el equipo de The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta.

Directora de Ventas y Mercadotecnia

Opinión escrita 17 abril 2012

Estuvimos durante la pascua del 2012, fue agradable el trato del personal (botones y recepción) muy agradable su arquitectura; la habitación aunque no muy grande con muy buena decoración, las piscinas estupendas buena temperatura y diseño peculiar; sobre todo segura y disfrutable para los niños. Los únicos inconvenientes son los precios de alimentos y bebidas (una jarra de limonada $135!!!); el servicio de internet tiene costo y el servicio de toallas para playa se termina a las 6pm...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
cristina_castillo, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Estimado cliente.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su experiencia en nuestro hotel The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta. Nuestro personal esta capacitado para crear servicio personalizado y que Usted se sienta en casa.

Con gusto revisaremos nuestros precios de Alimentos y Bebidas para que sean mas convenientes para nuestros huéspedes

Director de Ventas y Mercadotecnia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 7,9 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 122 en Puerto Vallarta
A 1,3 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 122 en Puerto Vallarta
A 1 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 9 de 122 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 34 de 122 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 21 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 91 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta