“Muy buen hotel, aunque con un servicio poco cordial”

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º31 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Muy buen hotel, aunque con un servicio poco cordial”
Opinión escrita el 2 julio 2012

Acabo de hospdedarme en este hotel, asistiendo a unas reuniones de trabajo. En general el hotel esta muy bien, es muy grande y la arquitectura, creada por el Arq. Juan Sordo Madaleno es fabulosa. Las camas como en cualquier hotel de este nivel son excelentes y no escuchas ningun ruido en la noche. Se tiene una alberca ampia y una pequeña playa donde se puede nadar sin problema alguno. El Westin no esta cerca de la zona de hoteles en Puerto Vallarta ni del Malecon, sino aprox. a 40 minutos en taxi con una tarifa por viaje de MXP$ 80 - MXP$100. SI bien el hotel es bonito, la atencion del personal no es la que uno esperaria, incluso en algunos momentos se torna brusca y hasta algo grosera. El segundo dia de estancia, sali a cenar y a mi regreso al hotel, reporte que el minibar no lo habian resurtido en el dia, y queria ver si podian mandar a alguien, sobre todo a dejarnos aguas y refrescos. La persona de la recepcion, sin siquiera revisar algun papel contesto de forma brusca que el minibar se surtia solo una vez por dia. Luego de explicar que el minibar no se habia surtido anteriormente y ante mi insistencia, hizo una llamada de mala gana, y me dijo que habia confirmado que si habian pasado al cuarto.-dandome a entender que yo estaba mintiendo- Al regresar a mi habitacion, me di cuenta que en efecto ya habian puesto una nueva botellita de tequila, pero no asi nuevos refrescos y aguas, ademas de que el resurtido lo hicieron luego de las 18:30 Hrs -Aun cuando la habitacion estuvo vacia desde las 9:00 Hrs. y solo ocupada brevemente en la tarde cuando me cambie para salir a cenar- Otra cosa que tampoco me parecio, fue el costo excesivo del Internet. (MXP $ 206.00 - USD$15.00 por dia de uso), pues ademas de ser caro fue muy deficiente, pues a cada rato, el servicio fallaba y entonces mi conexion VPN hacia mi oficina se caia, dificultando mi trabajo al no poder tener acceso a documentos de importancia. Tambien, se me hizo muy excesivo que el hotel pretendiera cobrar MXP $ 50.00 por llamadas a 01 800, cuando en otros hoteles del mismo nivel, generalmente las cobran solo pasado cierto tiempo. Las habitaciones y el hotel en general estan recien remodelados, pero algo que me incomodo mucho, es que hay una ventana entre el baño y la habitacion, con un biombo que no cierra bien y a cada rato se abre, lo que provoca que no se tenga privacidad en el baño, lo que puede ser muy incomodo. El buffet de desayuno para huespedes que no tengan todos los alimentos incluidos, es caro (MXP $ 280.00), considerando que todos los dias es la misma comida, muy limitada en la seleccion y sin ofrecer variedad en los platillos. En fin, creo que el hotel es muy bonito, pero tienen una politica de querer cobrar todo. Deberian urgentemente de cambiar de proveedor de Internet, o por lo menos reconsiderar el precio, pues no se me hizo justo pagar 600 pesos por un servicio tan deficiente, aunque por trabajo tuve que contratarlo 3 dias. Por cierto, por un error del personal que hace el conteo del consumo del servibar me iban a cobrar una bebida que no habia tomado, y solo cuando escuche que faltaba un jugo, le pedi que volveria a ver el refrigerador, para que se diera cuenta que ahi estaba. Definitivamente volvere a Puerto Vallarta, ahora en plan de vacaciones, aunque buscare otras opciones como podria ser el Fiesta Americana Resort o el Hilton que abrira en Septiembre, donde son hoteles de excelente e igual nivel que el Westin, pero que no tienen la politica de querer cobrar de todo... PD. La gente de la recepcion solo escucha, pero no se le ve interes en ayudar...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo Suites o DeLuxe, tienen un jacuzzi en la terraza. Los precios de snacks y bebi...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
cristina_castillo, Director of Sales en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado cliente

Muchas gracias por su importante retroalimentación; definitivamente estaremos trabajando en los puntos mencionados sobre todo el la actitud reforzando con nuestro departamento de capacitación.

En cuanto al Internet le comento que se ha reforzado en la mayoría de los pisos para que se tenga mejor conectividad. Su opinión es muy importante y estaremos trabajando en nuestras áreas de oportunidad.

• Griego primero
Madrid
Opinión escrita el 19 junio 2012

Fuimos en abril, temporada baja.
Pros- el hotel está muy agradable, espectaculares las vistas desde la terraza con un bosque de palmeras gigantes, preciosa la jardinería y magnífica pisicina, con una playa de postal pegada a ella.
Magnífico servicio y atención, y absoluta tranquilidad: no hay un bar dentro de la piscina con música horrible a gran volumen ni monitores haciendo actividades a todo volumen. Paz y habitaciones amplias.

CONTRAS:
La piscina es enorme, pero por algún extraño motivo no tiene un puente para cruzarla, por lo que si quieres ir al bar, a coger toallas, o al baño, tienes que dar la vuelta completa. Es decir, el lado donde está el bar es el opuesto a lo que necesitas. O tienes el baño y las toallas cerca, o el bar lejos. No hay término medio.

A pesar de que el hotel estaba prácticamente vacío, a las 2 de la tarde no habían hecho la cama. Después de 5 llamadas y de oír siempre un dulce y servicial "lo siento, en un segundo suben" logramos que a las 4 nos hicieran la habitación.

Presume de tener 2 bares y 2 restaurantes, 1 de ellos idílico junto a la playa. CUIDADO SI NO VAS EN VERANO: Sólo está abierto el bar de la pisicina, con tacos, guacamole, y 6 platos para picar (botanear, le dicen), y el restaurante del hotel, con una terraza agradable.

O sea, la oferta en temporada baja se reduce a la mitad. No sólo eso, la carta de la pisicina y el restaurante son la misma, sólo que la del restaurante está mejor escrita. Donde en el bar ponen unos tacos de pollo con tomate, en el otro te sirven una "delicia de harina rellena de carne de ave de corral al aroma de barbacoa, bañada en suave salsa de la huerta". El descojono.

Así que, hay que evitar el todo incluido porque es una estafa ya que si vas para comer y quedarte vagueando en el hotel, acabas de los 4 platos hasta el gorro. Están MUY ricos, pero cansan.

RESUMEN: tranquilidad, limpieza, excelente atención, sitio precioso e idílico. Si vas para quitarte stress, olvidarte del mundo y que te sirvan margaritas y comida al borde de la piscina hasta reventar, es el sitio perfecto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
, Director of Sales en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado cliente

Muchísimas gracias por su retroalimentación tan objetiva, estoy segura que esta información nos ayudará a enfocarnos en estos detalles y mejorar nuestros servicio y ofertas de menús en nuestros restaurantes.

Le agradecemos mucho su preferencia y esperamos atenderlos nuevamente en un futuro cercano.

Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 18 junio 2012

Buenas instalaciones en lugar muy bueno de puerto vallarta la habitacion lujoza el baño muy bueno la cama rica para descansar el desayuno muy rico y buena calidad de bebidas las albercas muy ricas tibias grandes bonito diseño en general muy bueno

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente

No da mucho gusto saber que su estancia en nuestro hotel The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta fue placentera y que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderla en esta su casa

Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Voy a tratar de ser muy objetivo en la critica:

1. Es un hotel de 20 años, no se puede pedir que este nuevo, sin embargo, hay muchos puntos por mejorar respecto al mantenimiento:

A. Los baños publicos son viejos y sucios, verdaderamente un asco.
B. Los cuartos lucen bien pero huelen a humedad, no funciona el minibar ni el deshumificador.
C. Las toallas lucen amarillentas y viejas.
D. Las albercas estan sucias y les dan mantenimiento mientras nadas, asi que es comun nadar entre mangueras.
E. Los camastros de la playa necesitan urgentemente limpieza, hay popotes y latas entre ellos.

2. El servicio del hotel es inexistente.

A. Desde que llegas la ventanilla gold-platinum no esta en servicio.
B. Quise hacer una reservacion en concierge y contestaron despues de 4 intentos.
C. Los meseros nunca nos ofrecieron algo, siempre tuvimos que estarlos buscando. En el area de la playa habia un mesero para 50 personas. Imposible.
D. La persona de guest services no soluciona nada, solo escucha.
E. El servicio de la linea de buffet es lento (huevos/quesadillas) 2 sartenes para atender a 10 personas en linea. DESESPERANTE.

3. Calidad de los alimentos.

A. Calidad media, corriente. No hay como en cualquier buffet de mediana categoria muesli, salmon ahumado, fresas, moras. Muy basico.

En fin, no se dejen engañar por el nombre, hay mejores opciones por el mismo precio.

Saludos.

• Se alojó en junio de 2012
Estimado cliente

Valoramos muchísimo su retroalimentación de su experiencia en nuestro hotel. Le pido por favor acepte nuestras disculpas.

Definitivamente haremos un plan de acción para mejorar los puntos que Usted menciona, para nosotros es de suma importancia sus comentarios y créame que haremos todo de nuestra parte para que no vuelva a tener una experiencia como esta.

México
Opinión escrita el 10 junio 2012

Tengo una pregunta.. reserve para el mes de Julio de 2012, a mediados para ser exacto, vi una opinián reciente que el hotel esta en mantenimiento, la pregunta es si para esas fechas seguirá en mantenimiento, o si hay alguno servicios que limitaran como (alberca, restaurantes, o algún otro).. Gracias y Saludos

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente

Muchas gracias por habernos elegido para su próxima visita a nuestro hotel The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta.

Le comento que para este mes de Julio no tenemos remodelación programada por lo que podrá disfrutar de nuestras hermosas instalaciones.

Nos dará mucho gusto atenderlo en esta su casa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 35 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.513 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.489 opiniones
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 23 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 737 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.103 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 27 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.435 opiniones

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta