“Decepcionado”

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º29 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Estuve 5 días en el Westin Puerto Vallarta de vacaciones y me pesa mucho decir que tuve una mala experiencia en el hotel y que difícilmente volvería siendo que me gusta mucho Starwood y la marca Westin.
Comida: Creo que este fue el peor punto. Desayuné, comí y cené en el hotel y ningún día comí algo -bueno-. Ya para que unos huevos revueltos sepan mal es que de verdad tienen problemas con sus chefs. El 90% de la comida sabía a aceite quemado o a grasa, el bufet sólo tenía 2 opciones de plato fuerte y las dos estaban nadando en aceite o en mantequilla, el menú no es nada variado y muy desabrido.
Limpieza: En cuanto me entregaron la habitación había en el centro un charco de una sustancia que olía muy mal, supongo que era un químico con el que limpiaban la habitación. La regadera tenía cabellos y ninguno de los 5 días que estuve me pusieron las amenidades completas.
Albercas: Este punto también me decepcionó mucho. Las albercas estaban sucias, hay palmeras alrededor que sueltan basurita con la que no tengo problema, pero la alberca tenía otro tipo de suciedad, tenía muchos cabellos, pedazos de papel, pedazos de plástico e incluso lo peor.. había áreas con el suelo enlamado. Y no fuí el único que se dió cuenta de esto, una señora estaba con sus hijos en la alberca y fue con una persona de mantenimiento para decirle que el suelo tenía lama.
Los puntos buenos van para el personal, todo el equipo del hotel es muy amable, siempre con sonrisa y muy atentos, desde que llegué hasta que me fuí me sentí bien recibido. Otro punto bueno es la vista de las habitaciones, me quedé en el 8vo piso y tuve una excelente vista tanto a los barcos de la marina como al mar.
Al ser un resort pienso que uno de los temas principales es mantener contenta a las personas dentro del hotel y que no tengan que salir y en mi experiencia la comida acabó dándome tanto asco que tuve que salir a comer y la alberca estaba tan sucia que no me daban ganas de meterme (y aclaro en este punto que no fui el único que se dió cuenta de la limpieza de la alberca).

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones tienen muy buena vista a la playa, este es un punto bueno para el hot...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
cristina_castillo, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Estimado cliente,

Primero que nada le pido una disculpa por su experiencia en nuestro hotel. Créame que haremos un plan de acción importante para mejorar las áreas de oportunidad en nuestro hermoso hotel. Su opinión en muy importante para nosotros.

Por otro lado me da gusto el que hay vivido la amabilidad que caracteriza a nuestra gente en Puerto Vallarta y en especial a nuestros asociados quienes se esfuerzan para que nuestros clientes tengan experiencias memorables y se sientan en casa.

Espero tener la oportunidad de atenderlo en un futuro cercano

Eduardo Ballesteros
Gerente General

Opinión escrita 18 octubre 2012

Hotel de excelencia sobre la playa de Vallarta...ideal para parejas...sobre todo mayores...ambiente de relax.....muy romantico sobre todo en suites superiores con vista al mar.Desayuno muy completo.Para remarcar,precios altos en los bares y restó del complejo .Internet costosa:10 dolares la hora.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

Es un excelente hotel para un viaje de relax. Habíamos leído en algunos comentarios de la página del hotel que en algunas ocasiones no trataban bien a los huéspedes mexicanos, sin embargo, nos encontramos con que la atención al cliente es de lo mejor, desde que llegas al hotel, cuando estás haciendo el check in, y en general, todo el personal de The Westin nos brindó un servicio inmejorable. Nos dieron el upgrade a una habitación con vista al mar, cuando esperábamos que fueran como en otros hoteles y se negaran a realizarlo.
La comida es muy rica. En particular, reservamos una cena romántica en la playa y el menú estuvo delicioso, el chef se lució esa noche. El mesero que nos atendió esa noche, Reyes, excelente, al igual que el jefe de Meseros, el señor Ismael. Lo único sería que, a pesar de que la comida es muy rica, hubo ocasiones en que no la preparaban con los mismo ingredientes que aparece en el menú. De ahí en más, sólo puedo decir que nuestra estancia en The westin fue espectacular!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2012

Muy buena opcion para convenciones, se adaptan a todas las necesidades que les pidas.
Alimentos buenos a pesar de que tenian que servir para 400 personas, habitaciones muy comfortables; el servicio de los meseros en zona de albercas es muy bueno, el unico pero seria la actitud del barman en zona de playa, parecia que nos estaba haciendo un favor cuando le pediamos algo y el room service en donde dos dias seguidos no entregaron las ordenes completas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
cristina_castillo, Director of Sales en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Estimado cliente

Le agradecemos enormemente su valiosa retroalimentación; nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera y que disfrutó nuestros servicios.

En cuanto a los puntos que mención para mejorar (barman y servicio a cuartos) haremos el seguimiento adecuado para que no vuelva a suceder en el futuro.

Lo esperamos en esta su casa, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta

Cristina Castillo
Director of Sales and Marketing

Opinión escrita 27 julio 2012

El Westin es un lugar hermoso, recomendable para parejas q quieren pasar unos días tranquilos, de preferencia, si son mayores y les gusta la onda relax, no lo recomiendo para parejas jóvenes q quieran fiesta, ni para parejas con hijos, éstos últimos se aburrirían.

el único inconveniente q tiene es la atención en el spa, la gente q atiende ahí se cree q es la dueña del hotel y q t está haciendo un favor al dirigirte la palabra. bájenle los humos por favor, son simples empleados

Consejo sobre las habitaciones: las q dan a la alberca son maravillosas y las del último piso, sobre todo!
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
cristina_castillo, Director of Sales en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimado cliente

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta para sus vacaciones. Nos da gusto saber que disfrutó nuestras instalaciones y aprovecho para decirle que su retroalimentación es muy importante para nosotros.

Referente a su experiencia con el staff de nuestro spa hemos hecho una reunión para concientizar la importancia y el impacto que tiene una actitud además de que reforzaremos la capacitación para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos atenderla pronto en esta su casa

Cordialmente

Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 37 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 104 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta