“Que susto!”

Ocupa el puesto n.º29 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Que susto!”
Opinión escrita el 13 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos con el vuelo muy retrasado por el puente del 16 al 19 de noviembre, debido a las fechas nos toco una habitación con 2 camas matrimoniales; solicitamos desde antes de llegar, que si hubiera alguna habitación con cama king disponible nos la dieran, no fue así, nos mandaron a una habitación en el 1er piso y ya a esa hora lo que queríamos era descansar; sin embargo, al salir del baño, ví sobre la cortina una cucaracha enorme (de esas que vuelan!!!), como estaba cerca del teléfono, tuve que correr a recepción para reportar el tema y mágicamente se liberó una habitación king para nosotros; que mal que haya bichos horribles en un hotel tan bonito y que hayamos tenido que pasar ese susto para que nos cambiaran la habitación.
Fuera de eso, lo pasamos muy bien; el desayuno muy bueno y variado, la atención en general buena.

• Se alojó en noviembre de 2012
cristina_castillo, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado cliente,

Primero que nada le pido una disculpa por haber encontrado un bicho en su habitación, créame que tendremos más cuidado en el programa de fumigaciones sobre todo en nuestro primer piso.

Espero poder tener la oportunidad de volver atenderlos y crear una experiencia diferente en su futura visita.

Nos encantará tener la oportunidad de atenderlos nuevamente en esta su casa

Cordialmente

Eduardo Ballesteros
Gerente General

• Griego primero
Guadalajara, mexico
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Todo bien, servicio, habitación, ubicación, maravillosa!!! La alberca increíble! Y hay un Oxxo por menos de una cuadra, que mas debo decir??? Si tiene Club SPG, ve el sitio de internet para ofertas...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Estuve 5 días en el Westin Puerto Vallarta de vacaciones y me pesa mucho decir que tuve una mala experiencia en el hotel y que difícilmente volvería siendo que me gusta mucho Starwood y la marca Westin.
Comida: Creo que este fue el peor punto. Desayuné, comí y cené en el hotel y ningún día comí algo -bueno-. Ya para que unos huevos revueltos sepan mal es que de verdad tienen problemas con sus chefs. El 90% de la comida sabía a aceite quemado o a grasa, el bufet sólo tenía 2 opciones de plato fuerte y las dos estaban nadando en aceite o en mantequilla, el menú no es nada variado y muy desabrido.
Limpieza: En cuanto me entregaron la habitación había en el centro un charco de una sustancia que olía muy mal, supongo que era un químico con el que limpiaban la habitación. La regadera tenía cabellos y ninguno de los 5 días que estuve me pusieron las amenidades completas.
Albercas: Este punto también me decepcionó mucho. Las albercas estaban sucias, hay palmeras alrededor que sueltan basurita con la que no tengo problema, pero la alberca tenía otro tipo de suciedad, tenía muchos cabellos, pedazos de papel, pedazos de plástico e incluso lo peor.. había áreas con el suelo enlamado. Y no fuí el único que se dió cuenta de esto, una señora estaba con sus hijos en la alberca y fue con una persona de mantenimiento para decirle que el suelo tenía lama.
Los puntos buenos van para el personal, todo el equipo del hotel es muy amable, siempre con sonrisa y muy atentos, desde que llegué hasta que me fuí me sentí bien recibido. Otro punto bueno es la vista de las habitaciones, me quedé en el 8vo piso y tuve una excelente vista tanto a los barcos de la marina como al mar.
Al ser un resort pienso que uno de los temas principales es mantener contenta a las personas dentro del hotel y que no tengan que salir y en mi experiencia la comida acabó dándome tanto asco que tuve que salir a comer y la alberca estaba tan sucia que no me daban ganas de meterme (y aclaro en este punto que no fui el único que se dió cuenta de la limpieza de la alberca).

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones tienen muy buena vista a la playa, este es un punto bueno para el hot...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
cristina_castillo, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado cliente,

Primero que nada le pido una disculpa por su experiencia en nuestro hotel. Créame que haremos un plan de acción importante para mejorar las áreas de oportunidad en nuestro hermoso hotel. Su opinión en muy importante para nosotros.

Por otro lado me da gusto el que hay vivido la amabilidad que caracteriza a nuestra gente en Puerto Vallarta y en especial a nuestros asociados quienes se esfuerzan para que nuestros clientes tengan experiencias memorables y se sientan en casa.

Espero tener la oportunidad de atenderlo en un futuro cercano

Eduardo Ballesteros
Gerente General
lanus
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Hotel de excelencia sobre la playa de Vallarta...ideal para parejas...sobre todo mayores...ambiente de relax.....muy romantico sobre todo en suites superiores con vista al mar.Desayuno muy completo.Para remarcar,precios altos en los bares y restó del complejo .Internet costosa:10 dolares la hora.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Colima, México
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es un excelente hotel para un viaje de relax. Habíamos leído en algunos comentarios de la página del hotel que en algunas ocasiones no trataban bien a los huéspedes mexicanos, sin embargo, nos encontramos con que la atención al cliente es de lo mejor, desde que llegas al hotel, cuando estás haciendo el check in, y en general, todo el personal de The Westin nos brindó un servicio inmejorable. Nos dieron el upgrade a una habitación con vista al mar, cuando esperábamos que fueran como en otros hoteles y se negaran a realizarlo.
La comida es muy rica. En particular, reservamos una cena romántica en la playa y el menú estuvo delicioso, el chef se lució esa noche. El mesero que nos atendió esa noche, Reyes, excelente, al igual que el jefe de Meseros, el señor Ismael. Lo único sería que, a pesar de que la comida es muy rica, hubo ocasiones en que no la preparaban con los mismo ingredientes que aparece en el menú. De ahí en más, sólo puedo decir que nuestra estancia en The westin fue espectacular!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 35 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.504 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.474 opiniones
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 23 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 735 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.096 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 27 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.429 opiniones

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta