“9.7 de calificación, muy buen hotel”

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º30 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
MEXICO
“9.7 de calificación, muy buen hotel”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Les comparto que mi estancia fue muy placentera en este hotel... desde la llegada lobby enorme y muy lindo, llevaba esquema todo incluido así que me pareció muy bien que por escrito te den que si y que no puedes hacer o consumir!. Ideal para descansar ya que la Marina para mi es el lugar mas tranquilo y en la playa pocos vendedores. la alberca, habitación, instalaciones bonitas y limpias. En cuanto a comidas de buena calidad, meseros del palmar Lorenzo y Eloy! gracias!..... Le quito 3 decimas al hotel por lo cual para mi no obtuvo el 10 por:

1,,.Conexión a internet en habitaciones y alguna áreas publicas es una pesadilla sobre todo cuando urge!!
2.- Desayuno buffet aunque rico, algo limitado
3.- Algunos elevadores tienen un olor extraño

Sin embargo estos 3 puntos no demeritan todas las demás cualidades. Sin duda, volveré....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Gracias, SANDRA ELIZABET... M
cristina_castillo, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado cliente,

Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera en nuestro hotel, nuestro objetivo es que Usted se sienta en casa, descanse y se sienta renovado.

Muchas gracias por su retroalimentación respecto a internet y nuestr variedad en el desayuno buffet, le aseguro que trabajaremos en esto.

Agradecemos su elección y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano en esta su casa, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta

• Griego primero
Morelia, México
Opinión escrita el 12 julio 2013

Excelente opción, el hotel y las habitaciones estan muy bonitas, el servicio es amable y esmerado, en especial la hostess del desayuno es muy atenta.
Por su ubicacion, es ideal para descansar, ya que casi no hay vendedores en la playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia en The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, su nueva casa en Puerto Vallarta.

Agradecemos su elección y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 30 junio 2013

Mi estancia fue placentera, alimentos muy buenos, aunque el buffet en el palmar muy repetitivo. Pusieron chilaquiles 4 veces. Los meseros muy bien. En cuanto a la recepción una felicitación a la srita. Esmeralda me apoyo en todo lo necesario. Los demás recepcionistas trató deplorable. En general la estancia fue buena.

• Se alojó en junio de 2013
cristina_castillo, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado cliente,

Nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta.

Estamos muy orgullosos de Esmeralda por el servicio que ofrece a nuestros huéspedes; en cuanto al resto de los recepcionistas haremos un refuerzo en nuestro programa de capacitación para que sigan el ejemplo de su compañera.

Muchas gracias por su retroalimentación la cual es de gran valor para nosotros.

Lo esperamos pronto en esta su casa

Guadalajara, México
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Yo he visitado por mi trabajo varios hoteles en Vallarta, y hasta ahora el mejor en relación calidad-precio ha sido este... Me toco irme de negocios y llevarme a la familia para el fin de semana, muy buen hotel!! Todo el personal muy amable... Muy buena playa para los niños y la alberca muy buena, divididas para adultos y niños.... Muy recomendable en general...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
cristina_castillo, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado cliente,

Nos da mucho gusto saber que su experiencia en nuestro hotel fue muy buena tanto de negocio como con su familia.

Aprovecho para comentarle que hemos hecho unos cambios muy atractivos para el área de niños que está cerca de la alberca y que estoy seguro disfrutaran en su próxima visita .

Esperamos que pronto podamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo en esta su casa.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Es un placer hospedarse en el Hotel Westin tanto por su súper servicio como por su hermoso diseño del Arq. Javier Sordo, sea para relax o trabajo, Westin supera las expectativas y permite gozar del mar y vista de Vallarta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su preferencia y nos encanta saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel.

Definitivamente la arquitectura del afamado Arquitecto Javier Sordo Madaleno nos hace un hotel único, con espacios amplios y hermosos.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo próximamente en esta su casa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 37 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 31 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Starwood, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta