“Buen Servicio.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º27 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico, Missouri
“Buen Servicio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel tiene una buena ubicación en la zona de la marina, instalaciones con adecuado mantenimiento, areas verdes bien cuidadas, albercas amplias y limpias. Las habitaciones confortables. El servicio excelente, con una gran atención al cliente. La seguridad muy buena, el restaurant con un bufet variado para todos los gustos. Durante mi estancia estaban remodelando el lobby, tomando medidas de seguridad adecuadas, sin que afectará la impresión de los clientes. El plus: un hotel en el que permiten mascotas, asignando habitaciones en las que no hay manera de que incomode a otros huespedes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos complace haberlo recibido en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta y de igual manera saber su satisfactoria estadía con nosotros.

Es un gusto saber que viajó con su mascota y que ésta pudo disfrutar junto con ustedes su viaje a Puerto Vallarta.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirlo muy pronto y así, mostrarle nuestro lobby recién remodelado .

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me parece un lugar muy agradable con muchas amenidades, espacioso bien ubicado, el personal es atento, servicial, competente, las desayunos muy al gusto de uno, las comidas bien preparadas, el bar de la alberca esta un poco limitado en su oferta especialmente de marcas de cerveza, sin embargo no es factor determinante. Los locales dentro del hotel están muy completos y con precios bastante aceptables, una queja sería que a pesar de compartir instalaciones el club y el hotel, estas se encuentran divididas por mallas de alambre que impiden disfrutar el bello jardín al igual que el restaurante

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:
Agradecemos su reciente visita a nuestra propiedad y de igual manera, el compartirnos su experiencia vivida en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.

En cuanto al tema de la cerveza esperamos que no sea una limitante y por el contrario, nos encantaría que para su próxima parada en el hotel nos haga saber la marca de su preferencia y poder así sorprenderlo con nuestro servicio.

Esperamos recibirlo muy pronto de regreso y poder brindarle el servicio que merece.

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En términos generales, el hotel está bonito, las instalaciones son espaciosas y el servicio es bueno (a secas).

Sin embargo, en mi estancia en el hotel encontré las siguientes deficiencias importantes:
1) Alberca incómoda. El material de la alberca es rasposo,no existe un lugar para sentarte ni nadar a gusto, a pesar de ser muy espaciosa.
2) Jacuzzi. El jacuzzi es igualmente incómodo y tiene agua fría.
3) Comida del hotel mala (cena).
4) El cuarto estaba bonito, pero la construcción de la regadera hacía que se estancara el agua a la hora de bañarte.

Finalmente, el lobby del hotel estaba en remodelación y hacía complicado el check-in y check-out.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Cliente:
Le agradecemos por su reciente visita a The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, y al mismo tiempo comunicarle que hemos compartido con nuestros directores de área los puntos mencionados tales como: el material de la alberca, temperatura del jacuzzi y comida; de los cuales se están evaluando acciones para corregirlos y en el caso específico de la regadera se ha corregido por completo.
Deseamos poder contar con su preferencia y recibirlo nuevamente en nuestro complejo.

Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es segunda ocasion en este hotel y no ha cambiado a la última vez es un hotel lindo con areas enormes y bien mantenidas con buena seguridad. Las habitaciones en esta ocasion reserve con cama king y no se respeto y me dieron una de dos matrimoniales el desayuno es un poco repetitivo pero bueno las albercas y la zona de playa esta muy bien limpias

• Se alojó en agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Gabriela B, Director de Relaciones con Clientes en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos su preferencia por The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.
Nos es grato saber sus comentarios, y aún más los que nos ayudan a mejorar y buscar la satisfacción de nuestros huéspedes; tal es el caso de los desayunos, de los cuales hemos conversado con nuestro Chef Ejecutivo para revisar a detalle este punto.
En cuanto al tema de la asignación de tipo de cama por las fechas debió haber sido un tema de ocupación; sin embargo, deseamos sinceramente recibirlo muy pronto de regreso y darle prueba de nuestro compromiso de calidad con nuestros huéspedes.

Eduardo Ballesteros
Gerente General
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

En realidad es un hotel muy bonito, y los puntos malos, son mínimos que estoy seguro se pueden mejorar, la limpieza como que no se les da muy bien a los empleados los elevadores están sucios, en la alberca duro todo el día un basurero oliendo, a animal muerto de verdad cualquier empleado que pasara por ahí se daría cuenta. Algunas áreas en la alberca tiene Lama o moho no sé que sea. en el pasillo de la habitación duro 3 días una cucaracha muerta, los vasos de la habitación no los lavaron, también noté los altos precios en los servicios, se que es una zona turística pero creo que sí es algo alto el precio de alimentos y bebidas. Pedimos una sombrilla para la playa a los meseros y nunca llego también te las cierran aunque estés utilizándolas.
De verdad son cosas muy insignificantes y las comento para que las mejoren, lo cual estoy seguro en la siguiente visita lo tendrán resuto.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Gabriela B, Asistente de Gerencia General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su preferencia por The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta y de igual manera le agradecemos habernos compartido sus comentarios; mismos que hemos hecho llegar a nuestros departamentos de áreas públicas y mantenimiento, quienes ya han tomando las medidas correctivas en nuestras albercas, elevadores y en referencia a los puntos mencionados.

Esperamos recibirlo muy pronto de regreso al Bello Puerto Vallarta y darnos la oportunidad de sorprenderlo y tenerlo como nuestro huésped nuevamente.

Eduardo Ballesteros
Los Arcos Suites
N.° 25 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 481 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.376 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.387 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 26 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.227 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.985 opiniones

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta