“Moderno y relajante”

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º32 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 6 octubre 2013

Es un hotel muy agradable en la bella zona de la Marina,con espacios abiertos e iluminados. Las albercas están bien pero se llenan mucho. Las habitaciones espaciosas y sus camas muy cómodas. Sus jardines invitan a un paseo por la tarde y tomar una bebida en su club de playa.

Su personal es amable pero podría mejorar, una chica en toallas no quería darnos una toalla más por habitación, cuando en otro hoteles te dan dos por persona. Siendo que no es un hotel económico.

En general un hotel al que sí regresaría por su comodidad, limpieza, alimentos y arquitectura.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos el tiempo que tomó para compartir su experiencia y esperamos tener de nuevo en un futuro próximo. Puerto Vallarta es un destino mágico y nuestro hotel ofrece experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Deseamos sin duda contar con su preferencia y poder recibirlo muy pronto.

Eduardo Ballesteros
Gerente General

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Me hospedé con amigos en el Regina (Parte de Westin) y en verdad es un excelente hotel.

Las habitaciones son grandes y comodas, nos tocó una con jacuzzi en la terraza que junto con la vista al mar es un momento de relajación inolvidable.

Las albercas están templadas y aunque hacía mal tiempo las disfruté mucho.

En general es un hotel muy bueno, con staff muy amable e instalaciones de 10!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Estimado Cliente:

Es un gusto saber que disfrutó mucho su reciente visita en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.

Efectivamente, la ubicación de nuestro complejo, permite tener una vista privilegiada de la Bahía, y poder disfrutar de unas espectaculares puestas del sol y como complemento nuestras camas celestiales para lograr un descanso total.

Deseamos sinceramente poder recibirlo de regreso a ésta su casa en Puerto Vallarta.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

El hotel tiene una buena ubicación en la zona de la marina, instalaciones con adecuado mantenimiento, areas verdes bien cuidadas, albercas amplias y limpias. Las habitaciones confortables. El servicio excelente, con una gran atención al cliente. La seguridad muy buena, el restaurant con un bufet variado para todos los gustos. Durante mi estancia estaban remodelando el lobby, tomando medidas de seguridad adecuadas, sin que afectará la impresión de los clientes. El plus: un hotel en el que permiten mascotas, asignando habitaciones en las que no hay manera de que incomode a otros huespedes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente:
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos complace haberlo recibido en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta y de igual manera saber su satisfactoria estadía con nosotros.

Es un gusto saber que viajó con su mascota y que ésta pudo disfrutar junto con ustedes su viaje a Puerto Vallarta.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirlo muy pronto y así, mostrarle nuestro lobby recién remodelado .

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me parece un lugar muy agradable con muchas amenidades, espacioso bien ubicado, el personal es atento, servicial, competente, las desayunos muy al gusto de uno, las comidas bien preparadas, el bar de la alberca esta un poco limitado en su oferta especialmente de marcas de cerveza, sin embargo no es factor determinante. Los locales dentro del hotel están muy completos y con precios bastante aceptables, una queja sería que a pesar de compartir instalaciones el club y el hotel, estas se encuentran divididas por mallas de alambre que impiden disfrutar el bello jardín al igual que el restaurante

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente:
Agradecemos su reciente visita a nuestra propiedad y de igual manera, el compartirnos su experiencia vivida en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.

En cuanto al tema de la cerveza esperamos que no sea una limitante y por el contrario, nos encantaría que para su próxima parada en el hotel nos haga saber la marca de su preferencia y poder así sorprenderlo con nuestro servicio.

Esperamos recibirlo muy pronto de regreso y poder brindarle el servicio que merece.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

En términos generales, el hotel está bonito, las instalaciones son espaciosas y el servicio es bueno (a secas).

Sin embargo, en mi estancia en el hotel encontré las siguientes deficiencias importantes:
1) Alberca incómoda. El material de la alberca es rasposo,no existe un lugar para sentarte ni nadar a gusto, a pesar de ser muy espaciosa.
2) Jacuzzi. El jacuzzi es igualmente incómodo y tiene agua fría.
3) Comida del hotel mala (cena).
4) El cuarto estaba bonito, pero la construcción de la regadera hacía que se estancara el agua a la hora de bañarte.

Finalmente, el lobby del hotel estaba en remodelación y hacía complicado el check-in y check-out.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente:
Le agradecemos por su reciente visita a The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, y al mismo tiempo comunicarle que hemos compartido con nuestros directores de área los puntos mencionados tales como: el material de la alberca, temperatura del jacuzzi y comida; de los cuales se están evaluando acciones para corregirlos y en el caso específico de la regadera se ha corregido por completo.
Deseamos poder contar con su preferencia y recibirlo nuevamente en nuestro complejo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 115 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta