“Excelente y agradable!!!”

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º36 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 23 octubre 2013

Me hospede en el Regina que supongo es parte por que están juntos pero este Es un hotel gigante sin ser cansado, las albercas están limpias y son amplias temprano hay actividades de ejercicio en la alberca y juegos, esta bien ubicado a 10 min. aproximados del malecón la playa es bonita sin piedras además de que es privada, las habitaciones limpias y espaciosas, hay unas suites en el primer piso que son en las que me hospede, y dan directo a las albercas y por ende al mar, lo único malo es que a veces hay mucho ruido, el personal es muy amable, la comida es rica y variada Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una con jacuzzi y acceso a las albercas y zona de playa en el primer piso eso si quieren tener...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado cliente,
Agradecemos su preferencia por The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.
Efectivamente las áreas comunes como albercas y restaurantes se encuentran ubicados tanto en el hotel Westin como en el Club Regina; cabe señalar que las actividades son propias del Club, pero nos agrada saber que haya tenido la oportunidad de pasear por las áreas que le permiten relajarse e invitan a disfrutar de una linda puesta del sol con una vista privilegiada de la bahía.

Esperamos tenerlo de regreso en el bello Puerto Vallarta.

Eduardo Ballesteros,
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.938)

Opinión escrita 6 octubre 2013

Es un hotel muy agradable en la bella zona de la Marina,con espacios abiertos e iluminados. Las albercas están bien pero se llenan mucho. Las habitaciones espaciosas y sus camas muy cómodas. Sus jardines invitan a un paseo por la tarde y tomar una bebida en su club de playa.

Su personal es amable pero podría mejorar, una chica en toallas no quería darnos una toalla más por habitación, cuando en otro hoteles te dan dos por persona. Siendo que no es un hotel económico.

En general un hotel al que sí regresaría por su comodidad, limpieza, alimentos y arquitectura.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos el tiempo que tomó para compartir su experiencia y esperamos tener de nuevo en un futuro próximo. Puerto Vallarta es un destino mágico y nuestro hotel ofrece experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Deseamos sin duda contar con su preferencia y poder recibirlo muy pronto.

Eduardo Ballesteros
Gerente General

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Me hospedé con amigos en el Regina (Parte de Westin) y en verdad es un excelente hotel.

Las habitaciones son grandes y comodas, nos tocó una con jacuzzi en la terraza que junto con la vista al mar es un momento de relajación inolvidable.

Las albercas están templadas y aunque hacía mal tiempo las disfruté mucho.

En general es un hotel muy bueno, con staff muy amable e instalaciones de 10!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Estimado Cliente:

Es un gusto saber que disfrutó mucho su reciente visita en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.

Efectivamente, la ubicación de nuestro complejo, permite tener una vista privilegiada de la Bahía, y poder disfrutar de unas espectaculares puestas del sol y como complemento nuestras camas celestiales para lograr un descanso total.

Deseamos sinceramente poder recibirlo de regreso a ésta su casa en Puerto Vallarta.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

El hotel tiene una buena ubicación en la zona de la marina, instalaciones con adecuado mantenimiento, areas verdes bien cuidadas, albercas amplias y limpias. Las habitaciones confortables. El servicio excelente, con una gran atención al cliente. La seguridad muy buena, el restaurant con un bufet variado para todos los gustos. Durante mi estancia estaban remodelando el lobby, tomando medidas de seguridad adecuadas, sin que afectará la impresión de los clientes. El plus: un hotel en el que permiten mascotas, asignando habitaciones en las que no hay manera de que incomode a otros huespedes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente:
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos complace haberlo recibido en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta y de igual manera saber su satisfactoria estadía con nosotros.

Es un gusto saber que viajó con su mascota y que ésta pudo disfrutar junto con ustedes su viaje a Puerto Vallarta.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirlo muy pronto y así, mostrarle nuestro lobby recién remodelado .

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me parece un lugar muy agradable con muchas amenidades, espacioso bien ubicado, el personal es atento, servicial, competente, las desayunos muy al gusto de uno, las comidas bien preparadas, el bar de la alberca esta un poco limitado en su oferta especialmente de marcas de cerveza, sin embargo no es factor determinante. Los locales dentro del hotel están muy completos y con precios bastante aceptables, una queja sería que a pesar de compartir instalaciones el club y el hotel, estas se encuentran divididas por mallas de alambre que impiden disfrutar el bello jardín al igual que el restaurante

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente:
Agradecemos su reciente visita a nuestra propiedad y de igual manera, el compartirnos su experiencia vivida en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.

En cuanto al tema de la cerveza esperamos que no sea una limitante y por el contrario, nos encantaría que para su próxima parada en el hotel nos haga saber la marca de su preferencia y poder así sorprenderlo con nuestro servicio.

Esperamos recibirlo muy pronto de regreso y poder brindarle el servicio que merece.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 7,9 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,3 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 1 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 121 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 23 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 86 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta