“Unas vacaciones placenteras!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
México
“Unas vacaciones placenteras!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel tienen una buena ubicación, tuvimos una habitación en el piso 8 y la vista es espectacular. Esta muy cerca del centro, en coche serán unos 15 minutos. La playa es pequeña y con algo de piedritas, pero para descansar esta bien.
La alberca esta bien, tiene opciones para grandes y chicos.
El desayuno buffet y las comidas tiene un sazón muy rico, aunque hay poca variedad. El servicio del personal en todo el hotel es muy bueno, a destacar el de Alma, Eloy y Juan.
Frente al hotel esta ubicado un OXXO que es muy conveniente y muy cerca del hotel hay varias opciones de restaurantes.
En el centro esta el restaurante Cafe de olla que esta muy rico y los precios no estan elevados, esta tambien el restaurante La Palapa, es cocina de autor, la comida es rica aunque las porciones pequeñas y algo caro, este lo recomiendo para una cena romantica, la vista es muy bonita, puedes observar cuando se mete el sol desde tu mesa.
El hotel tiene algunos detalles que cuando vas con familia se vuelven importantes... la luz es muy tenue.
Y otro detalle con el que me encontre es que en donde dejan lo del cafe en la habitación habia hormigas pequeñas y las puertas un poco polvosas.
En general el hotel altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó la habitación 812 y tenía una vista al mar altamente recomendable.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Cliente:

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su reciente visita a The Westin Resort and Spa, Puerto Vallarta.

Estamos más que feliz de leer sus comentarios sobre su estancia satisfactorio con nosotros, en particular, el servicio prestado por nuestro miembro del personal de Alma, Eloy y Juan de nuestro restaurante El Palmar, éste seguro de que se han transmitido sus comentarios a ellos al igual que a su jefe inmediato para su reconocimiento.

En referencia a las hormigas encontradas en el área del bar dentro de la habitación y tipo de luz en habitación, henos informado a nuestro Director de Cuartos para su atención y seguimiento

Una vez más, gracias por todos sus comentarios y esperamos recibirlos pronto en este hermoso paraíso!

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Ubicado en la Marina, la arquitectura es muy mexicano moderno, del tipo "Legorreta", no cuenta con el drama del westin de los cabos, pero cuenta con espacios muy amplios y bien logrados. El servicio muy bueno, caracteristco de la cadena. Desayuno buffet incluido y esta bastante bien. La playa es muy pequeña y es privada, casi no tiene piedras pero el mar de vallarta casi siempre tene ramas y no invita mucho a meterse, aún así, el club de playa esta muy bien armado y es muy comodo, y la alberca es de muy buen tamaño. En nuestro caso, no se si por las fechas, pero lo mejor fue el precio, excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en las de abajo son y muy comodas por acceso directo a jardin y playa, pero las de arriba d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos su preferencia por The Westin Resort & Spa PUerto Vallarta.

Efectivamente nuestro complejo se encuentra con una envidiable ubicación dentro de la bella Marina y adicionalmente tenemos una vista privilegiada a la Bahía completa que permite captar invaluables imágenes que posteriormente serán recuerdos de este gran Puerto.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirlo muy pronto en esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, las instalaciones son de primera calidad. Me enamore del olor de la habitación, huele a limpio, pedi una en el primer piso para estar cerca de la alberca y asi tener acceso rapido. Lo único que no me gustó fue que se escuchaba el ruido de la habitación de al lado, sobre todo en el baño, cosa que era incomoda. La cama estaba deliciosa, realmente se puede descansar agusto. Lo que no me gusto fue que solo hay un jacuzzi y no estaba funcionando.

La playa del hotel esta hermosa ya que es privada y tiene una formacion de piedra y esto la convierte en una alberca.

Fuera de esto todo estuvo excelente, un hotel ampliamente recomendado, volveria a hospedarme ahí encantada.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos por recibir su retroalimentación con respecto a su reciente estaría con nosotros en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.

De igual manera le informamos que el jacuzzi ha recibido el mantenimiento necesario para su óptimo funcionamiento.

Esperamos recibirla muy pronto y asi pueda disfrutar de un rico descanso en nuestra cama celestial.

Eduardo Ballesteros,
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me hospede en el Regina que supongo es parte por que están juntos pero este Es un hotel gigante sin ser cansado, las albercas están limpias y son amplias temprano hay actividades de ejercicio en la alberca y juegos, esta bien ubicado a 10 min. aproximados del malecón la playa es bonita sin piedras además de que es privada, las habitaciones limpias y espaciosas, hay unas suites en el primer piso que son en las que me hospede, y dan directo a las albercas y por ende al mar, lo único malo es que a veces hay mucho ruido, el personal es muy amable, la comida es rica y variada Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una con jacuzzi y acceso a las albercas y zona de playa en el primer piso eso si quieren tener...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos su preferencia por The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.
Efectivamente las áreas comunes como albercas y restaurantes se encuentran ubicados tanto en el hotel Westin como en el Club Regina; cabe señalar que las actividades son propias del Club, pero nos agrada saber que haya tenido la oportunidad de pasear por las áreas que le permiten relajarse e invitan a disfrutar de una linda puesta del sol con una vista privilegiada de la bahía.

Esperamos tenerlo de regreso en el bello Puerto Vallarta.

Eduardo Ballesteros,
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es un hotel muy agradable en la bella zona de la Marina,con espacios abiertos e iluminados. Las albercas están bien pero se llenan mucho. Las habitaciones espaciosas y sus camas muy cómodas. Sus jardines invitan a un paseo por la tarde y tomar una bebida en su club de playa.

Su personal es amable pero podría mejorar, una chica en toallas no quería darnos una toalla más por habitación, cuando en otro hoteles te dan dos por persona. Siendo que no es un hotel económico.

En general un hotel al que sí regresaría por su comodidad, limpieza, alimentos y arquitectura.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos el tiempo que tomó para compartir su experiencia y esperamos tener de nuevo en un futuro próximo. Puerto Vallarta es un destino mágico y nuestro hotel ofrece experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Deseamos sin duda contar con su preferencia y poder recibirlo muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 10 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.603 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 31 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.981 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.562 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 24 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.882 opiniones

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta