“Dog friendly”

Ocupa el puesto n.º30 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Dog friendly”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo recomendable: amplias instalaciones, bellos jardines, albercas, amplias habitaciones, Spa ampliamente recomendable (precio, instalaciones y actitud de servicio), Pet friendly(recomendable para mascotas pequeñas, educadas y sociables). Ubicado en zona exclusiva cercano a la marina y de excelentes restaurantes. Parking amplio. Playa excelente. Comida buena.
Por mejorar: precio de las bebidas (esto ocasiona que los huespedes obtengan de Oxxo todas las bebidas, desviando importantes ingresos que pudiera obtener el hotel), invasión de los promotores del parachuting( abren su parachute en medio de la playa del hotel), los vendedores de actividades acuáticas se acercan a los clientes del hotel en la playa y aprovechan para tirar su basura en los camastros, falta que todo el personal brinde una sonrisa, falta ambiente (música, interacción con los clientes en las actividades, internet falla. En general poca actitud de servicio del personal. La limpieza de las habitaciones inconsistente, unos días bien y otros días regular.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado cliente:

Agradecemos su retroalimentación la cual es muy valiosa para nuestra empresa.

En cuanto a los puntos que señala le informamos que los revisaremos a detalle con los responsables de cada una de las áreas en las que encontramos puntos para su mejora.

Por otro lado le compartimos que tenemos considerado hacer algunos cambios en lo referente al servicio de Internet.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo en un futuro cercano

Cordialmente

• Griego primero
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es una muy buena opción como licenciado en turismo siempre buscas y eres más exigente en cuestión del servicio la verdad es que me dejo bastante satisfecho lo único que me pareció que se puede mejorar fue el check-in siento que la seriedad de la chica que nos atendió me dio tranquilidad de que estaba haciendo muy concentrada su trabajo para no equivocarse pero faltó esa sonrisa de hospitalidad, por otra parte el servicio de internet es muy malo tanto en las habitaciones como en la alberca, intentábamos subir alguna foto o comentario durante el viaje y fue imposible tuve que utilizar el internet de mi dispositivo de ahí en fuera es una excelente opción servicio inmejorable y creo qe realmente hacen sentir el espíritu de lo que es vallarta

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios en referencia a su reciente estadía con nosotros.

Nos complace leer que nuestro servicio fue de su agrado y con gusto le informamos que estamos trabajando en la mejora de nuestra señal de internet, por lo que esperamos que en su próxima estadía con nosotros pueda disfrutar de mejor cobertura.

Lo esperamos de regreso muy pronto.

Aguascalientes
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Desde mi llegada al hotel fue una atención excelente, aunque mi hora d entrada era a las 15 horas, desde las 13 horas en que yo llegue me fue asignada la habitación en el piso numero 5.
Si bien no tenía vista al mar porque la altura de las palmeras me lo impedía, la vista era buena hacia el área de las albercas, la cama, almohadas y las sabanas, ideales para descansar, en lo general me pareció una habitación de buena calidad para descansar.
La limpieza de las mismas era buena, había una opción de que si no se quería el cambio diario de sabanas, se pusiera un aviso (que el mismo hotel proporciona), a la camarera en la puerta, y se ganarían puntos, esos puntos para mi sorpresa se aplico en un bono por 5 dolares de descuento ya fuera en el restaurant o en los bares del hotel.
El mismo que se aplico, cuando lo utilice, de inmediato por quien me atendió.
Los alimentos son buenos, el desayuno de muy buena calidad, los meseros atentos a cualquier solicitud, en el bar de la alberca ni que decir de la rapidez de la atención. Este bar de la alberca también ofrece snack, donde fui gratamente sorprendido, ya que lo que pedí, sobre paso mis expectativas, otro punto bueno.
la playa aunque es pequeña es muy cómoda, y con una excelente vista, lo único que no me pareció es que los prestadores de servicios como el paracaídas y las motos acuáticas de cierta forma llegan y se apropian de cierta cantidad de espacio, y mas el del paracaídas, eso fue lo que me hizo retirarme de la playa, pero para irme a descansar a la orilla de la alberca que en realidad fue un gozo hacerlo.
La única observación que pudiera hacer, es quizá lo que siempre peleo, el mantenimiento exhaustivo de las instalaciones, una de las lamparas de la habitación, la del lado derecho, viendo de frente la cama, la pantalla se observaba ya deteriorada por el paso de los años, y otros detalles quizá mínimos pero valdría la pena solventar, aunque no me quitan la buena impresión con la que me quedo de este hotel, al cual sin dudarlo volveré en una próxima visita.
La ubicación puede tener sus contras, ya que no es muy cerca del pueblo, pero existen muchas opciones para trasladarse, ya sea el camión urbano o los taxis, aunque esta ultima es la mejor, ya que están frente al hotel, el estacionamiento del hotel me pareció bueno, bastantes lugares y sin costo, como en otros que si lo cobran.
Un detalle que llamo mi atención, fue ver mi estado de cuenta en la pantalla de televisión, sin embargo ahí marcaba que no debía nada, por lo cual no hice mi checkout ahí, preferí bajar a recepción y ahí hacerlo, porque yo sabía que si tenía adeudos de restaurante y bar, la atención fue inmediata.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Con gran placer hemos leido los comentarios en relación a su última estadía con nosotros, de lo cual resulta muy gratificante que haya disfrutado de los servicios que ofrecemos y haya experimentado algunos de nuestros programas como lo son el Make a Green Choice.

En lo que respecta a sus observaciones de las lámparas en la habitación, hemos dado parte a nuestro Director de Mantenimiento para su seguimiento.

Esperamos recibirlo en el futuro próximo en esta su casa.

Nuevo Vallarta, México
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Yo vivo en Puerto Vallarta así que yo no me hospede, se hospedo mi familia que vino de visita a finales de Octubre. Aunque no dormimos en el hotel, pasamos mi marido e hijas y yo, todos los días de su estancia en las instalaciones del hotel disfrutando del day pass. Las habitaciones muy limpias y bien cuidadas. Solicitamos una secadora de pelo porque la de la habitación no servia y llegaron muy rápido a reemplazarla. Al minuto llamo el concierge para asegurarse que la habíamos recibido. Buen detalle! El servicio en los centros de consumo y área de alberca fue muy bueno y rápido. El restaurante del buffet bastante rico y variado. El proceso de registro y salida en la recepción fue bastante rápido y personal amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Con agrado hemos leido sus comentarios compartidos sobre nuestras instalaciones y servicios ofrecidos dentro del resort.

Nos complace que indirectamente haya tenido la oportunidad de disfrutarlos y haberlos experimentado.

Aunque es un cliente local, nos encantaría tener la oportunidad de algún día recibirlo como nuestro huésped.

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Aunque solo fuimos por una noche, un viaje muy pesado por cierto, ya que fuimos a una boda, el Hotel tiene unas instalaciones impresionantes. La gente muy amable, una atención excelente, los alimentos que consumimos de buena calidad, la habitación excelente aunque había unos insectos que nunca había visto en mi vida, pero bueno, es la playa. Espero regresar pronto pero para estar unos días.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Ha sido de gran placer leer sus comentarios sobre la satisfactoria estadía que disfrutó en nuestra propiedad.

Sin duda, lo esperamos de regreso muy pronto.

Eduardo Ballesteros,
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 40 de 124 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 124 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 29 de 124 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 7 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta