“Hotel ostentoso, pero chiquito en su atención”

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º36 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 23 abril 2014

Viajé en plena semana santa. Reservé 2 cuartos. Nadie se ofreció a ayudarnos con las maletas. Habitaciones muy amplias y modernas, sí, pero las instalaciones son viejas. La regadera quedaba llena de agua, al jalar la palanca del wc, se escuchaba un ruido como un chiflido que era verdaderamente molesto. Llegó el plomero y lo arrelgó, pero el agua anegada se resolvió con un jalador que nos dieron. A las 6 de la tarde, pedimos servicio en el bar de la alberca y nos dijeron que ya estaba cerrado. Un día llegamos a las 4:40 pm después de haber salido a las 8:00 am a un recorrido y todavía no hacían las habitaciones. Era claro que faltaba personal. Caro para la atención que recibimos. Si pides taxi en concierge, es el mismo precio si lo tomas en la calle. No varía.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que esté cerca de los elevadores, porque el hotel es muy grande y por dentro tienes que caminar...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014
Traducir con Google

Dear guest:

Thank you very much for your important feedback, your comments are great value to us as it gives us the opportunity to improve in the areas that you mentioned.

We take in considertion some of the points mentioned to ensure that this service be impeccable to our guest.

We look forward to serve you again in this home in Puerto Vallarta.

Cordially,

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.919)

Opinión escrita 15 abril 2014

Reserve a ultima hora para semana santa por las fotos que veja en tripadvisor y los buenos comentarios, y mas que nada por el buen precio de habitaciones, y la verdad quede satisfecho.
Observaciones: No es muy recomendable para niños o borrachos, en algunos pisos el pasillo no tiene ninguna protección ni división. La habitación mas barata y la que tiene jacuzzi en la terraza es exactamente la misma, claro la diferencia es la vista y el jacuzzi en terraza, la playa esta normal, no hay valet parking, la cama extra la cobran en 300pesos la noche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

Le agradecemos por su reciente visita a The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, y al mismo tiempo comunicarle que hemos compartido con nuestros directores de área los puntos mencionados para su mejora.

Deseamos poder contar con su preferencia y recibirlo nuevamente en nuestro resort.

Gerente General.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Muy recomendable este hotel en el destino Vallarta, ya que la mayoría de los hoteles son viejos y sin mantenimiento, este hotel está en perfectas condiciones, el personal es muy amable. El costo de las bebidas se me hizo un poco excesivo, sin embargo puedes aprovechar el 2x1 del Happy Hour de los bares, tanto en el Lobby como en las piscinas. Es un hotel grande con excelentes albercas, la playa está bien. Este hotel está ubicado en la marina de Vallarta, no muy cerca de los atractivos de Vallarta, tienes que tomar un taxi que te lleve a la zona Romántica o Malecon, te costará aproximadamente $130 pesos, pero vale la pena ir a donde está el ruido y bullicio y regresar a tu hotel donde todo está en calma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen vista al Jardín, pero es muy práctico para salir a la alberc...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con todos los usuarios de Trip Advisor.

Para nosotros es un placer leer que nuestras instalaciones fueron de su agrado así como nuestra ubicación, justo en el área hermosa de la Marina.

Deseamos tenerlo muy pronto de regreso.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Este hotel lo conocemos desde hace varios años y es realmente bonito, las habitaciones muy amplias, cómodas y el personal muy atento.
PERO,.. desafortunadamente cuando hicimos la reservación no consideramos tantos detalles que hicieron muy incómoda nuestra llegada.
A través de Expedia, solicitamos tres habitaciones dobles y nos invitaron al plan TODO INCLUÍDO PROMETIENDONOS HABITACIÓN DE LUJO CON VISTA AL MAR ASÍ COMO ALIMENTOS Y BEBIDAS SIN RESTRICCIÓN ALGUNA. (INCLUYENDO BEBIDAS INTERNACIONALES y ALIMENTOS DE LO MEJOR)
La realidad fué otra. La habitación en un piso muy bajo, se escuchaban las voces de la alberca, solicité el cambio y mediante un cargo adicional de $200. por habitación y una hora después pudimos alojarnos.
Después de esto, bajamos al bar a tomar algo y resulta que al solicitar un whisky y un ron, checaron primero nuestras "pulseritas" y nos dijeron que las bebidas que pedíamos Johnnie Walker y Ron Bacardi Blanco (si!! Bacardi) No estaban en la lista de todo incluído, que esas bebidas estaban en OTRO PAQUETE, Y QUE DEBIAMOS PAGAR EXTRA
Solicité hablar con el gerente, DANY GARCIA, QUIEN NO PUDO TOMAR NINGUNA DECISIÓN, UNICAMENTE QUE HABLARÍA CON EXPEDIA PARA VER PORQUE NOS HABÍAN OFRECIDO ALGO QUE EL HOTEL NO MANEJA NORMALMENTE. Por supuesto, cortes en los restaurantes no están incluídos en ningún paquete, ni a la carta.. OJO:

LO ANTERIOR LO PLATICO PARA QUE CUANDO HAGAN SU RESERVACIÓN Y LES OFREZCAN LOS PAQUETES, PIDAN POR ESCRITO LAS CONDICIONES.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos más altos se escuchan menos ruidos exteriores. Si quieres vista al mar...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente:

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Le pido por favor, acepte nuestras disculpas.

Sin duda volveremos a hacer un plan de acción con las agencias para mejorar los puntos que usted ha mencionado.

Para nosotros son muy importantes comentarios y créanme que vamos a hacer todo lo posible para que no vuelva a tener una experiencia como esta.

Sinceramente

Eduardo Ballesteros,

Opinión escrita 27 enero 2014

Me encantó absolutamente todo de este hotel, la ubicación a 10 minutos del aeropuerto, las habitaciones estan muy bonitas y de excelente tamaño, la atención de los meseros muy buena y sobre todo la comida deliciosa, generalmente la calidad de la comida en hoteles suele ser mala pero en esta ocación fue todo lo contrario deliciosas las comidas y bebidas, amenidades muy buenas, lo único que no me gustó mucho fué la playa esta medio equis pero lo demás por parte del hotel excelente!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Cliente:

Efectivamente nuestra ubicación es privilegiada, y nos complace saber que disfruto de todos y cada una de los servicios que nuestro resort ofrece.

Deseamos tenerlo de regreso muy pronto con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 7,9 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,3 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 1 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 9 de 121 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 33 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 89 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta