“muy buenos dias”

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º34 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 28 mayo 2014

Permanecí 5 días en el west in por trabajo. La verdad fue 1 día y medio de trabajo y el resto solo descanso. Para ambas cosas, el resort cumple toda expectativa. Me toco buena época, con muy poca gente, pero con mucho, mucho calor y humedad. Nada que la habitación con un estupendo aire acondicionado no pudiera resolver. Feliz.. Dormí de maravilla. sin ruidos. Me toco piso 11 con vista perfecta. Pidan siempre pisos altos, mas abajo no se ve con las palmeras.
Habitaciones muy amplias, perfectamente limpias, camas cómodas, buena televisión. El wifi es bueno pero pagado y caro (15 dólares por 24 hrs, no fragmentable).
Buena piscina, toallas mullidas
Muy buena atención. buena comida
Vayan.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Iliana J, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Estimado Roberto,

Antes que nada muchas gracias por haber visitado nuestro hotel.
Nos hace muy felices saber que hayas disfrutado tu estancia en The Westin Resort and Spa, Puerto Vallarta, es grandioso que disfrutaras tu habitació, y en especial tu cama celestial. Nuestro personal está comprometido en poner todo su esfuerzo para que tu estancia sea increíble y renovadora.
Esperamos tenerte muy pronto de regreso, aqui en Westin que es tu casa.

Saludos desde Puerto Vallarta,
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.902)

Opinión escrita 27 mayo 2014

En lo general el hotel me agradó, la habitación cómoda, aunque tiene "vista al mar" la habitación que me tocó, se veía casi nada por las enormes palmeras. En cuanto a los alimentos normal, pedí unos nachos y estaban algo "aguados" nada crujientes, albercas climatizadas cosa que se agradece por los niños. De ahí en más todo bien, zona de la marina, buenos lugares para desayunar y comer. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la zona turística, necesario el automóvil o tener que usar taxi algo caro.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Iliana J, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado cliente,

Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera en nuestro hotel, nuestro objetivo es que Usted se sienta en casa, descanse y se sienta renovado.

Muchas gracias por su retroalimentación respecto a los snacks, le aseguro que trabajaremos en esto.

Agradecemos su elección y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano en esta su casa, The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta

Saludos cordiales,
General Manager

Opinión escrita 2 mayo 2014

Nos hemos hospedado ahí en varias ocasiones y siempre ha sido garantía de un buen servicio y habitaciones impecables, lo único es que podrian cambiar el papel de baño porque es de muy baja calidad.
En la última estancia, se notó el cambio que realizaron en la parte de Alimentos y Bebidas, el chef Arriaza es un verdadero artista, no pudismos conocerlo pero su nombre estaba en propaganda de las mesas y de verdad merece la pena mencionarlo.
El servicio en front desk es bueno, pero los bell-boys hacen la diferencia, de verdad son súmamente atentos y amables.
La calidad de descanso en las habitaciones es maravillosa, sobre todo les recomiendo visitar el hotel en temporada baja, tendrán un servicio mucho más personalizado y el ambiente será mucho más tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon son ampliamente recomendables.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Iliana J, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel The Westin Resort & spa, Puerto Vallarta, nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia y nuestros servicios.

Nuestros asociados estan comprometidos en cumplir la promesa con nuestros clientes.
Nos alegra saber, que quedaron contentos con la calidad de nuestro Chef Arriaza

Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderlos en un futuro cercano.

Opinión escrita 23 abril 2014

Viajé en plena semana santa. Reservé 2 cuartos. Nadie se ofreció a ayudarnos con las maletas. Habitaciones muy amplias y modernas, sí, pero las instalaciones son viejas. La regadera quedaba llena de agua, al jalar la palanca del wc, se escuchaba un ruido como un chiflido que era verdaderamente molesto. Llegó el plomero y lo arrelgó, pero el agua anegada se resolvió con un jalador que nos dieron. A las 6 de la tarde, pedimos servicio en el bar de la alberca y nos dijeron que ya estaba cerrado. Un día llegamos a las 4:40 pm después de haber salido a las 8:00 am a un recorrido y todavía no hacían las habitaciones. Era claro que faltaba personal. Caro para la atención que recibimos. Si pides taxi en concierge, es el mismo precio si lo tomas en la calle. No varía.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que esté cerca de los elevadores, porque el hotel es muy grande y por dentro tienes que caminar...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014
Traducir con Google

Dear guest:

Thank you very much for your important feedback, your comments are great value to us as it gives us the opportunity to improve in the areas that you mentioned.

We take in considertion some of the points mentioned to ensure that this service be impeccable to our guest.

We look forward to serve you again in this home in Puerto Vallarta.

Cordially,

General Manager

Opinión escrita 15 abril 2014

Reserve a ultima hora para semana santa por las fotos que veja en tripadvisor y los buenos comentarios, y mas que nada por el buen precio de habitaciones, y la verdad quede satisfecho.
Observaciones: No es muy recomendable para niños o borrachos, en algunos pisos el pasillo no tiene ninguna protección ni división. La habitación mas barata y la que tiene jacuzzi en la terraza es exactamente la misma, claro la diferencia es la vista y el jacuzzi en terraza, la playa esta normal, no hay valet parking, la cama extra la cobran en 300pesos la noche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

Le agradecemos por su reciente visita a The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, y al mismo tiempo comunicarle que hemos compartido con nuestros directores de área los puntos mencionados para su mejora.

Deseamos poder contar con su preferencia y recibirlo nuevamente en nuestro resort.

Cordialmente,

Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 7,9 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 6,5 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,3 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 1 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,2 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 115 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta