“Muy buena opción”

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º32 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 30 agosto 2014

El hotel es bonito, la áreas publicas están muy limpias, mantenidas y agradables, están haciendo la remodelación para cambiar del estilo original a mármol, eso lo hace mas luminoso y lo moderniza aunque personalmente me encanta el estilo típico Vallartense y sus tapices de piedras en pisos, pero entiendo que quieran renovar. Nuestra habitación era cómoda, limpia, bonita y con buena vista, estaba en los pisos superiores, lástima de la torre mal ubicada del club Regina que recorta la vista panorámica. Ahora en temporada baja las albercas se disfrutaban apaciblemente pero no son muy grandes. La playa como todos sabemos no es la mas bonita pero se puede nadar frente al hotel sin dificultad. El servicio es muy amable en todas las áreas, siempre con una sonrisa, la comida en El Palmar nos encantó y la del bar y room service es muy buena, existe la opción de que si quieren gastar un poco menos en desayunos, en la marina hay varias opciones. El masaje en el Spa es excelente, no es barato pero aprovechando una promoción fue dinero bien empleado. En general con el precio pagado en paquete Amex y lo que recibimos, fue un excelente trato.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Eduardo B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimada Rosa,

Primeramente en nombre de todo el equipo Westin queremos agradacerte por habernos elegido para tus pasadas vacaciones, nos alegra saber que disfrutaste tu estancia en nuestras instalaciones. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten y regresen a sus hogares sintiendose renovados. Muchas gracias por tu valioso comentario, esperamos tenerte muy pronto de regreseo en esta tu casa, para que puedas disfrutar de nuestro Spa totalmente renovado.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 18 agosto 2014

Acabo de estar ahí, habitaciones viejas, sucias, hormigas en cada rincón, es una mala fama para WESTIN, no se dejen engañar solo lleva el puro nombre, todo lo demás es un motel de 2 estrellas. El hotel es demasiado viejo solo remodelaron el libro, con eso creen q te pueden convencer pero solo suban a ver las habitaciones y no pagarían ni la mitad de la tarifa q cobran............. Un fraude

• Se alojó en agosto de 2014
Eduardo B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Jorge,

Es para nosotros de suma importancia el que nos haya compartido su experiencia en nuestro hotel, le pido acepte nuestras disculpas y definitivamente haremos un plan de acción de acuerdo a sus comentarios.

Muchas gracias por su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y poder cambiar la imagen con la que se quedó y por contrario, poder sorprenderlo con nuestra calidad de servicio.

Cordialmente

Gerente General

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En ocaciones anteriores me habia hospedado aqui, y siempre a sido muy grata la experiencia, en esta ocacion me encuentro con la recepcion remodelada, la cual les quedo genial. Un lugar muy recomendable para hospedarse. Volvere con gran gusto

Se alojó en agosto de 2014
Eduardo B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Cesar,

Antes que nada quiero en nombre de todo el equipo Westin, agradecerle por su reciente visita. Nos alegra saber que disfrutó su estancia. Nuestro principal objetivo es hacer que usted se sienta como en casa.
Esperamos que tenga la oportunidad de regresar pronto para que conozca nuestro Spa totalmente remodelado.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 julio 2014

Las instalaciones son la primer impresion, limpias, amplias, la decoracion de buen gusto, los cuartos de buen tamaño y arreglados muy bien, el baño impresionante, espacioso, con tina muy bien ubicada como si fuera spa en tu habitacion.
Las instalaciones estan realmente cuidadas, sin embargo si no encuentras paquete todo incluido, sera un poco dificil si lo que quieres es pasar un rato dentro del hotel, no salir y disfrutar las instalaciones, por que todo cuesta y aunque esta dentro del rango de 300 a 500 pesos por persona solo la comida con maximo 2 bebidas; creo que seria mejor un all inclusive y te olvidas de estar calculando si el precio por esto o aquello es bueno o no.
La playa es una de las buenas del area amplia, para jugar en la arena si llevas niños, por que caminando por la playa hay otros hoteles que les falta arena la distancia al mar es muy corta, hay que estar al pendiente de los niños todo el tiempo; sin embargo este hotel no tiene ese problema y la zona de playa esta muy limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es la torre frente y de los pisos altos para tener la vista increible del mar, solicita que...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Eduardo B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Jacqueline,

Antes que nada quiero en nombre de todo el equipo Westin agradecerle por su visita a nuestro hotel, nos da gusto saber que difruto su estancia, que fué de su agrado nuestro baño heavenly, al igual que todo la habitación.
Esperamos tenerla de regreso muy pronto para que vuelva a disfrutar de un atardecer en nuestra bella playa, y que tenga la oportunidad de conocer nuestro spa remodelado.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 julio 2014

Las instalaciones son simplemente magnificas. El lobby es espectacular al igual que el bar. Las habitaciones están finamente decoradas y cuidadas. Muy buen servicio durante toda nuestra estadía. El área de albercas es un tanto pequeña comparada con otros hoteles. Les falta algún club de playa o de alberca para los niños.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Traducir con Google

Dear Alo,

Thank you very much for sharing your great experience at The Westin Resort and Spa with us, we are glad to know that your stay was enjoyable.

We hope to have you back soon, so you can enjoy the new spa.

Best Regards,

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Dirección: Paseo de la Marina Sur No. 205 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 115 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Westin Resort And Spa Puerto Vallarta