“Es mejor en pareja”

Reserva con antelación
Info
138,99 US$*
y más
Excursión de un día a Las Caletas desde Puerto...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un espacio adecuado para vivir el romanticismo en una combinación de historia y naturaleza viva, rodeado de los sonidos del mar, las velas y unas amacas.

Escribe una opiniónOpiniones (3.588)

Opinión escrita 9 octubre 2013

Te trasladas en un catamarán con una tripulación muy divertida y te atienden de maravilla, llegas a las caletas en donde puedes meterne a nadar o haces snorkel, y pedir que te den un masaje relajante que te hará sentir como nuevo. El lugar es hermoso y la gente muy cálida.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Ace algunos dias yo y mi familia fuismo a Las Caletas y nos parecio un lugar increible, el servicio de los meseros son de alta calidad, muy amenos y amables. el joven Filiberto se porto de maravilla con nosotros. la comida es exelente. tienen actividades para todos. Hay programa para niños que es el Canopy KIds, hay muchos animales que ver. El servicio en el barco es muy bueno, en especial Beto que fue muy atento con nosotros. Las condiciones del mar muy buenas. lo recomiendo al 100 %. Vayan¡¡

Opinión escrita 8 octubre 2013

Buena experiencia independientemente de que no pudimos realizar Snorkel por que no se veía nada ya que el mar estaba revuelto, recomendable con Vallarta Adventures.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Contraté el paseo a Las Caletas, en Vallarta-Adventures y todo estuvo magnifico, la playa asilada, de verdad hermosa, agua cristalina, y el equipo de animacion , asi como las bebidas a bordo del catamaran..estupendo...felciidades .