“Turístico y sin aventura natural”

Vallarta Adventures - Las Caletas Beach Hideaway
Reserva con antelación
Info
138,99 $*
y más
Las Caletas Day Tour from Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un paseo agradable para disfrutar pero no te muestra nada de belleza natural de Vallarta, al contrario te llevan a un lugar donde están muy acostumbrados a recibir gente porque tienen todo extremadamente planeadom

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho. Esta muy padre poder volar con la tabla excelente experiencia.
Todo es muy seguro aunque personalmente no me gusta eso.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros visitamos Las Caletas el miércoles de Semana Santa en la salida de las once de la mañana. Al principio pensábamos que íbamos a perder el crucero pero afortunadamente salía hasta las 11:20 por lo que nos ayudó el retraso. Les recomiendo que lleguen más temprano ya que las personas que lo hacen les dan la preferencia de subir antes al barco, y tienen mejores lugares (con sombra).

Ya en el transcurso del viaje se nos explicó muy bien. Tuvimos la fortuna de ver algunos delfines que se veían a lo lejos. La música muy buena y las bebidas también.

Cuando llegamos nos toman unas fotos con algunas personas que nos dan la bienvenida (esa foto te la quieren vender como en doscientos en el regreso), así que les recomiendo que alguien de tu familia saque todas las fotos. La comida fue muy buena y variada, ya que es un buffet donde tú te sirves la cantidad que sea en un abanico extenso de comida. Lo disfrutamos mucho porque las mesas son a la orilla de mar, además de la vista hay unas personas que tocan música en vivo con una guitarra. Muy bien.

Después no sabemos si fue por ser tan despiestados nosotros o falta de organización de ellos pero no nos dimoa cuenta cuando avisaron de las demás actividades. Estuvimos casi todo el tiempo disfrutando la playa, y el sol. En general son muy amables todos.

De regreso (como a las 4 de la tarde) hubo un show del grupo Queen. Es muy divertido (los americanos y canadienses que son la mayoría no pararon de reír). Ahí en el regreso es cuando te quieren vender las fotos que te tomaron en Las Caletas en una usb, piden como quinientos pesos. Es caro, y le pedí a una muchacha que me cobrara sólo los archivos porque yo tenía una memoria. No quiso pasarme nada porque según iba a "contaminar el sistema de Vallarta Adventures", lo cual lo consideré un poco irrisorio. Sólo fue el único detalle. Ah y otro es que mi hijo de casi 3 años no pudo participar en ninguna actividad de niños, agradecería que hicieran otras actividades para los más pequeños. Fue una experiencia grandiosa. Felicidades.

Opinión escrita 19 abril 2014

Acabamos de estar en el tour las caletas beach hideaway y nos la pasamos muy bien. El barco que te lleva esta en muy buen estado, llegando al sitio la comida es magnífica y tienes acceso a varias actividades como snorquel, paddle, kayacs, etc. Y para niños de 4 - 11 años un recorrido por tirolesas bastante bueno. Así qué lo qué en realidad hace falta es tiempo.

Puntos negativos, el precio de las fotos, aún cuando hay libertad para que cada quien tome sus fotos, en el ambiente acuático es difícil hacerlo sin que un miembro de la familia se quede sin disfrutar. Creo que sí bajarán los precios de las fotos a un paquete más accesible sus volúmenes de ventas mejorarían y también las opiniones de los huéspedes.

Otro punto negativo, es que cuando nos entregaron las fotos en el USB, nos percatamos que estaban incluidas las fotos de todos los viajeros de ese día, supongo que por tiempo a los fotógrafos no les da tiempo de separar las fotos por familia, así que que optan por grabar USB con todo, en lo personal me molesto porque no se a que manos fueron a dar las fotos mías y de mis hijos.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Me encanatarón las actividades, tanto para grandes, como para los niños, la comida es excelente, muy deliciosa (era imposible no repetir), la atención de las personas maravillosa tanto en las caletas, como en el trayecto del Puerto a Caletas. Los felicito y sin duda alguna los recomiendo.