“Realmente imperdible”

Reserva con antelación
Info
138,99 US$*
y más
Excursión de un día a Las Caletas desde Puerto...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 14 mayo 2014

Excelente, muy divertido, hermoso lugar, muy buenas actividades (kayak, paddle board, gomones, snorkel, etc..). Como siempre la empresa Vallarta Adventures y su impecable servicio, atención y amabilidad de sus guías no se hizo ausente en absoluto. Fuimos en el barco 4 con Victor, Jaime, Paco, Noé, Roberto y demás...todos 10 puntos!! Lo único reprochable es la duración del tour con respecto a lo que uno paga, si bien uno tiene bebidas y comidas de primera calidad incluidas, es increíble que el tour termine a las 2.40 pm con todo un hermoso día de sol y playa por delante para disfrutar allí. La verdad no entiendo porque, deberían ofrecerlo con 2 horarios de regreso diferentes o algo asi.
De todas formas no se lo pueden perder!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.588)

Opinión escrita 30 abril 2014

la mejor experiencia de mi vida gracias alos super guias marino,rubi,mike,dany,oscar. vallarta adventures es lo mejor de la vida, tienen un equipo de seguridad increible todos los guias siempre al cuidado de los turistas lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un paseo agradable para disfrutar pero no te muestra nada de belleza natural de Vallarta, al contrario te llevan a un lugar donde están muy acostumbrados a recibir gente porque tienen todo extremadamente planeadom

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho. Esta muy padre poder volar con la tabla excelente experiencia.
Todo es muy seguro aunque personalmente no me gusta eso.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros visitamos Las Caletas el miércoles de Semana Santa en la salida de las once de la mañana. Al principio pensábamos que íbamos a perder el crucero pero afortunadamente salía hasta las 11:20 por lo que nos ayudó el retraso. Les recomiendo que lleguen más temprano ya que las personas que lo hacen les dan la preferencia de subir antes al barco, y tienen mejores lugares (con sombra).

Ya en el transcurso del viaje se nos explicó muy bien. Tuvimos la fortuna de ver algunos delfines que se veían a lo lejos. La música muy buena y las bebidas también.

Cuando llegamos nos toman unas fotos con algunas personas que nos dan la bienvenida (esa foto te la quieren vender como en doscientos en el regreso), así que les recomiendo que alguien de tu familia saque todas las fotos. La comida fue muy buena y variada, ya que es un buffet donde tú te sirves la cantidad que sea en un abanico extenso de comida. Lo disfrutamos mucho porque las mesas son a la orilla de mar, además de la vista hay unas personas que tocan música en vivo con una guitarra. Muy bien.

Después no sabemos si fue por ser tan despiestados nosotros o falta de organización de ellos pero no nos dimoa cuenta cuando avisaron de las demás actividades. Estuvimos casi todo el tiempo disfrutando la playa, y el sol. En general son muy amables todos.

De regreso (como a las 4 de la tarde) hubo un show del grupo Queen. Es muy divertido (los americanos y canadienses que son la mayoría no pararon de reír). Ahí en el regreso es cuando te quieren vender las fotos que te tomaron en Las Caletas en una usb, piden como quinientos pesos. Es caro, y le pedí a una muchacha que me cobrara sólo los archivos porque yo tenía una memoria. No quiso pasarme nada porque según iba a "contaminar el sistema de Vallarta Adventures", lo cual lo consideré un poco irrisorio. Sólo fue el único detalle. Ah y otro es que mi hijo de casi 3 años no pudo participar en ninguna actividad de niños, agradecería que hicieran otras actividades para los más pequeños. Fue una experiencia grandiosa. Felicidades.