“Para compras”

Signature Taco and Street Food Tour in Puerto Vallarta
En el puesto nº 9 de 162 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Es muy bonito caminar por el centro de Pto Vallarta y ver algunas tiendas en la que puedes comprar souvenir, playeras, entre otras muchas cosas mas. Te recomiendo pruebes el mango con chile, limón y sal es muy bueno.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Muy bonito, un pueblito pescador, pero si quieren comprar zapatos nunca vayan a la zapateria 3 hermanos porque la vieja que atiende está más a huevo que de ganas

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Bello con su calles enpedradas realmente historico este lugar para visitar. Visiten nuestro Mexico porque de verdad que tenemos cosas que ni nos imaginamos!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

puedes encontrar piezas originales de joyeria de jade con plata garantisados todo me gusto no tengo nada de negatcion

Opinión escrita 2 septiembre 2013

lo malo es la cantidad de personas que te abordan para venderte viajes y escurciones y luego son algo groseros porque no les compras