“Pueblo Magico”

Signature Taco and Street Food Tour in Puerto Vallarta
En el puesto nº 11 de 167 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 octubre 2013

El Pueblo de Puerto Vallarta es de ensueño, sus calles empedradas, su Iglesia Icono del pueblo, me encanta ir de compras el mercado es fabuloso, despues pasear por el area comercial del Rio Cuale, hasta salir a la playa, se los recomindo 100%

Opinión escrita 8 octubre 2013

Es un lugar tranquilo, puedes caminar por el malecón tomar un helado, tomar miles de fotos, el malecón lo acaban de re modelar así que esta muy cómodo por que ya no pasan vehículos, se puede caminar con niños sin preocupaciones

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Cerca del hotel Encino en que me hospedé encontré muchos lugares de comida y artesanías, la bahía, y el Malecón, por lo que me pareció bien hospedarme en el centro.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

no olviden pasear por el viejo vallarta hay agradables sorpresas comida, musica, gente amable, eventos y artesanias hermosas para llevar souvenirs

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Es muy bonito caminar por el centro de Pto Vallarta y ver algunas tiendas en la que puedes comprar souvenir, playeras, entre otras muchas cosas mas. Te recomiendo pruebes el mango con chile, limón y sal es muy bueno.