“Calles empedradas”

Signature Taco and Street Food Tour in Puerto Vallarta
En el puesto nº 11 de 169 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 junio 2014

Nos encanta Puerto Vallarta por sus calles empedradas lo cual nos hace muy agradable una caminta para conocer el centro y llegar a varios locales comerciales como el Sr. Frogs y de artesanías para comprar souvenirs y desde luego a un buen restaurante para degustar de los mariscos pero puedes encontrar comida para todos los gustos des una pizza y hamburguesas. Desde luego nuestro vehículo rentado lo dejamos en el estacionamiento publico que se localiza prácticamente a un lado del Malecón del cual disfrutamos de los shows públicos y de música muy agradables.

Opinión escrita 1 junio 2014

Me encanta el centro, es muy colorido y tiene bastante diversidad tanto en negocios como en arquitectura. Igual encuentras lugares cálidos y tranquilos como bares y restaurantes con mucha actividad nocturna. Es muy agradable y tiene un contraste a lugares como Acapulco. Definitivamente me gusta mucho!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Para comprar buenos recuerdos y a buen precio, este es el lugar, hay que buscar el mercado de pulgas de la última sección, además de que hay paleterias, cafeterías, etc. Buenísimo e imperdible si se va a Pto. Vallarta!

Opinión escrita 20 mayo 2014

es pequeño no tiene mucha ciencia, de igual manera tienes que visitarlo, ya que estas ahi no debes pasar la oportunidad.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Es una delicia pasear por el Malecón, ver las esculturas y a la tarde la caída del sol y su bella Iglesia