“PINTORESCO CENTRO EL DE VALLARTA!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 165 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Información sobre la atracción
Puerto Vallarta, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“PINTORESCO CENTRO EL DE VALLARTA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me encantó, un centro de ciudad muy tipico mexicano. Sus calles de piedras, el estilo de las casas y construcciones muy de pueblo con todo y que vallarta es una ciudad bastante internacional.

Visitado el junio de 2014

Ciudad Juárez, México
100 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Calles empedradas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Nos encanta Puerto Vallarta por sus calles empedradas lo cual nos hace muy agradable una caminta para conocer el centro y llegar a varios locales comerciales como el Sr. Frogs y de artesanías para comprar souvenirs y desde luego a un buen restaurante para degustar de los mariscos pero puedes encontrar comida para todos los gustos des una pizza y hamburguesas. Desde luego nuestro vehículo rentado lo dejamos en el estacionamiento publico que se localiza prácticamente a un lado del Malecón del cual disfrutamos de los shows públicos y de música muy agradables.

Visitado el julio de 2013
Toluca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy diversificado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Me encanta el centro, es muy colorido y tiene bastante diversidad tanto en negocios como en arquitectura. Igual encuentras lugares cálidos y tranquilos como bares y restaurantes con mucha actividad nocturna. Es muy agradable y tiene un contraste a lugares como Acapulco. Definitivamente me gusta mucho!

Visitado el mayo de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelentes compras!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Para comprar buenos recuerdos y a buen precio, este es el lugar, hay que buscar el mercado de pulgas de la última sección, además de que hay paleterias, cafeterías, etc. Buenísimo e imperdible si se va a Pto. Vallarta!

Visitado el mayo de 2014
Guadalajara, México
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“No hay mucho que ver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

es pequeño no tiene mucha ciencia, de igual manera tienes que visitarlo, ya que estas ahi no debes pasar la oportunidad.

Visitado el enero de 2014