“muy buena opción en vallarta”

Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Valle de Bravo, México
“muy buena opción en vallarta”
Opinión escrita el 25 abril 2012

el hotel esta situado en la marina ,asi que practicamente todo por ahi lo puedes hacer caminando, es una zona hermosa,con un faro donde puedes cenar y ver el atardecer ,pero el hotel lo contiene todo es muy grande y tiene una playa privada preciosa,la atencion del personal es muy buena ,la suite donde nos hospedamos hermosa y por mucho espaciosa,decorada con buen gusto salias directo al elevador y de ahi a la playa,opcion muy buena si lo que quieres es privacidad.
el hotel ,tiene 3 restaurantes ,primero nosotros comimos en el que esta viendo al mar (las casitas),que es como para el lounge y snaks,los ceviches estan deliciosos y la comida en general muy buena,el otro restaurant tiene una carta muy escasa ,sin embargo los platillos estan muy ricos,lo unico malo es que el servivio es muy lento,
pero para mi esposo y yo que nos escapamos de fin de semana , la experiencia fue linda y romantica.
si lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Santiago Ixcuintla, México
Opinión escrita el 13 abril 2012

Tuvimos que esperar mas de 2 horas despues del chech in para que nos entregaran la habitacion. No hubo botones disponibles y yo dí dos vueltas a la habitación para terminar de subir el equipaje. El jefe de los botones fué descortés. Las areas comunes lucían un tanto descuidadas y el restaurant ha sido el mas caro que he pagado en mi historia.

• Se alojó en abril de 2012
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 enero 2012

Excelente atención por parte de todo el personal, en especial de Recepción, que en todo momento fueron muy atentos y cordiales, también los jefes de restaurante, en todo momento estaban al pendiente de que todo estuviera bien y estuvieras bien atendido, algo que no me gustó mucho fue que no tienen servicio de valet parking y tenías que ir tu solo por tu auto, sin embargo el estacionamiento no está lejos, pero lo malo fue que al llegar no sabíamos esto entonces dejamos los autos en la entrada del Hotel en lo que revisábamos la reservación y los bell boys fueron muy groseros para decirnos que quitáramos los autos, siendo que ellos nunca nos dijeron que no contaban con ese servicio. En general todo muy bien, tiene varios restaurantes, el bufette de desayuno está muy bien, aunque solo cambian algunas cosas, nosotros estuvimos 10 días y la verdad no me canse de desayunar ahí. La habitación que nos toco fue frente al mar y para mi es de las mejores de éste hotel, ya que tienes el mar justo frente a tu balcón y no tienes que aguantar el ruido que hay en la alberca. En general muy bien el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Ensenada, México
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Un hotel bastante bueno y lindo, pero la limpieza en los cuartos debe ser mejor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Chicago, Illinois
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Estuve 5 noches en este hotel y fue realmente maravilloso.....el personal muy amable,mi habitacion muy comoda y limpia ...la comida y bebidas aunque un poco caro muy rico .....

La habitacion la limpiaban dos veces por dia y la mucama siempre dejaba chocolates y batas de baño sobre la cama.
El personal siempre nos trato con amabilidad y una sonrisa

Aunque viajamos hace tres años......hemos recomendado a algunos amigos este maravilloso hotel

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.820 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.327 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.474 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 125 en Puerto Vallarta
Casa Velas
Casa Velas
N.° 2 de 125 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 1.528 opiniones

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Establecimiento: Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Marriott, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel