“Excelente SPA”

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 10 octubre 2012

El hotel cumple con los estandares de la cadena, nada extraordinario salvo el SPA, las instalaciones estan en perfecto estado -salvo la ducha de hidromasaje-, el servicio es excelente, pedimos un masaje con envuelto de chocolante.... buenisimo... Y la relación precio calidad bien lo vale, volveria al hotel por el simple hecho de estar en el SPA°°

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 agosto 2012

Es un hotel muy bonito, con buenas instalaciones, así como un servicio de desayuno buffet muy rico, ideal para vacacionar con la familia, la piscina tiene una excelente vista ya que parece no tener fin y se confunde con el mar (cuando no están todas las sombrillas abiertas claro) y solo tuve la mala experiencia que la señorita que nos dio información sobre las atracciones turísticas de Vallarta tuvo una pésima actitud al atendernos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2012

Es un hotel espectacular, la gente que te atiende es maravillosa, atenta y agradable, te hacen sentir como en casa, los alimentos deliciosos, tuvimos la maravilla de liberar tortuguitas golfinas y es una sensaciòn que no tiene palabras, ademàs con tan excelente suerte que tambièn llegaron hasta la playa del hotel las tortugas a desovar de verdad es espectacular. Mi familia y yo quedamos con muchas ganas de regresar nos quedamos 5 días y se nos hicieron pequeñisimas las vacaciones de tan bien que nos la pasamos. les recomiendo ir a éste grandioso hotel no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy cómodas con vista al mar son maravillosas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2012

Maravillosa atención: apenas llegando un botones entrega las llaves, no es necesario ir a recepción hacer el check-in. El botones le lleva el equipage y es quien hace en check-in en la haitación: olvídese de filas engorrosas en la recepción.
La habitación king fue comoda, con todos los asitamentos de un Marriott.
Pedimos vista al mar: no nos decepcionaron.
El desayuno muy completo y a pesar de haber un buen número de huésped la atención es rápida.
El spa con baño sauna, vapor, jacussi frío y caliente: incluída una bebida caliente relajante.
Realmente vale la pena ir en familia o una escapadita en pareja.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2012

El hotel está ubicado en la Marína, siempre necesitas de taxi o coche para moverte. Las instalaciones están muy bien, el buffete del desayuno es excelente!, el servicio en la alberca y playa es muy bueno, pero muy caro cuando pides algo de tomar. El gimnasio esta muy bueno y el spa también, si recomiendo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pidan con vista ocean view, se ve la montaña y el mar muy bonito
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México (Previamente Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 119 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa