“Todo exelente”

Ocupa el puesto n.º8 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Todo exelente”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel es un diseño como de los 90 pero sigue viéndote muy bien, nosotros fuimos en julio y esta, lleno, sin embargo la atención, en la alberca y en el restaurante casitas, fue genial, todos los meseros excelentes, pese a que sólo son como tres, la chica que te recibe en casitas, se pone la camiseta y también mesera, felicidades a todos, en el champions también, todo más sencillo por lo que ve a comidas pero bien atendidos, sólo en la cena en el restaurante mexicano, lentisimos, pero fuera de eso todo bien, sólo mejoren en recepción, hagan los cheks in y out más rápido ya que siempre hay fila, saludos a todos lo de casitas, bye.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hace poco pasamos las vacaciones mi familia y yo y al llegar nos recibieron muy bien!. Me encantó su alberca,su playa ,sus jardines y nuestra habitacion. Todos muy atentos. Tienen el mejor bufet y en Mikado nos dieron la mejor atencion. No dudaria en regresar otra vez en las proximas vacaciones!
El unico inconveniente seria el wi fi NO ES GRATIS. :(

• Se alojó en julio de 2013
Zamora de Hidalgo, México
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Excelente servicio en todo el hotel. Aún cuando fué temporada alta y estaba abarrotado el hotel; su desayuno buffet fué excelente. Variedad de jugos, platillos y la atención!
-En mis 7 días de estancia no vi que dijeran en el desayuno...: YA SE ACABO ESTO ó ESTO OTRO.
Yo vuelvo y lo recomiento ampliamente. Todas sus instalaciones excenlentes sólo que me gustaría que tengan más control en los estacionamientos asignados para discapacitados.
Me toco ver que a falta de cajones de estacionamiento, algunos personas que no son minusvalidas usaran ese lugar. Sería bueno que desde la reservación le pregunte al huesped si necesita un cajón para minusvalido y hacer que se respete ese espacio o de lo contrario realizar un cargo extra al huesped que use indebidamente esos espacios y sin avisar.
El joven que se encarga del mini bar, me cerro el refri sin consultarme si ya no lo necesitaba abierto. Y pedirles que la alberta para niños quiten la arena porque solo se ensucia mucho, hace que el lugar este más caliente y quitar la barda que le rodea.
Aun asi, puedo calificarlo EXCELENTE!
En los desayunos buffet hay muchas personas que se sirven panes nada más por servirse. Lamentablemente eso se va a la basura y como medida de hacer conciencia de eso sería bueno que los meseros, pregunten amablemente: Desea llevarse los panecillos para que no se tiren a la basura o se desperdicien? - no sé; eso se me viene a la mente por tanta gente que no tiene que comer-
Saludos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios acerca de su estancia en nuestra propiedad, me es muy grato saber que nuestro servicio e instalaciones resultaron de su agrado y que especialmente encontró nuestro buffet muy variado y bueno.

De igual forma le agradezco traer a nuestra atención la situación del estacionamiento y sus sugerencias respecto al desayuno y al área de la alberca infantil, mismas que compartiré con las áreas responsables.

Esperamos tenerlos pronto nuevamente con nosotros. Si desea compartir más comentarios o requiere alguna asistencia, por favor no dude en contactarme al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com será un placer atenderle.

Saludos cordiales,

Teresa Paredes
Directora de División Cuartos
Ciudad Juarez
Opinión escrita el 27 julio 2013

Nuestra estancia en este hotel fue muy placentera, la habitación estuvo muy confortable y con impresionantes vistas de Puerto Vallarta y el resto de la bahía. El hotel se encuentra en La Marina, un área muy bonita con amplias calles pero como a 15 o 25 min del centro por lo que es mejor si traes auto, lo malo es el tráfico para llegar al centro es muy frecuente. También debo mencionar que por la temporada de lluvias (Julio) la playa del hotel tenía un mar muy revuelto, sobre todo al comparlo con el mar color esmeralda de playas como Las Ánimas; sin embargo la alberca del hotel es una buena opción cuando no quieres conducir a estas otras playas.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un Hotel bastante agradable, personal muy amable, no me agrado su buffet de desayuno muy clásico y sin variedad, la fruta muy refrigerada(papaya), pero aún así regresaría por su ubicación y servicio, bonitas habitaciones .

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos mucho su observación respecto a nuestro buffet, la cuál con mucho gusto compartiré con nuestro Chef Ejecutivo y nos aseguraremos de tener más cuidado en esos pequeños detalles.

Si desea contactarme para proporcionarnos mayores comentarios o desea asistencia con algo, por favor no dude en escribirme a mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com será un placer atenderle; le agradeceré por favor se refiera a este comentario cuando nos contacte.

Saludos cordiales,

Teresa Paredes
Directora de División Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 124 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 124 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 124 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 124 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 124 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 23 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Establecimiento: Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel